La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 27 de febrero de 2007

INDEC...ISO

INDEC...ISO
Sr.Director:

Es conocido, que las Normas ISO, establecidas por la Organización Internacional para la estandarización, implican un conjunto de Normas de calidad que también son aplicables a la administración Pública y hasta organismos Independientes (Como lo era el INDEC).
Posee entre otros beneficios, reducción de rechazos, incidencias en la prestación de servicios, aumento de productividad, mayor compromiso con el cliente y por sobre todo: una Mejora Continua.

En el caso del Indec sucede todo lo contrario.

  • Renuncias de funcionarios del instituto (Algunos por su nivel y capacitación son nombrados en organos Internacionales).
  • Insólita ingerencia del Estado,algo nunca nunca visto.
  • Falta de credibilidad.
  • Directivos que ante esto, temen perder prestigio al ser dirigidos por gente sin conocimientos y puesta a dedo por el Gobierno.
  • Obligación de emitir datos complacientes.
  • Pretensión cumplida de manejo Político.
Nadie puede aceptar el sometimiento del organismo, que llega ahora a ser INDECISO (las normas Iso no lo alcanzaron, ni se unieron los puntos suspensivos...) y esto es grave porque todos los números de la economía Nacional pasan por allí.
Los números no son Progresistas ni Liberales, de izquierda o derecha, revolucionarios o pacificos, etc. DEBEN SER SERIOS (algo simple).

Ahora nos van a decir que la desocupación llegó a un Digito. (Incluyendo planes y otros subsidios clientelistas). Deben creer que Argentina es una Comedia para los que piensan y no notan que es una tragedia para los desocupados que sienten la lucha para sobrevivir marginados.

El pueblo ha estado muy ocupado: Cortes de calles, rutas, movilizaciones etc por Seguridad, Salud, Educación, Medio Ambiente, Justicia y otros temas. Formarán parte del Indice mentiroso que se aprestan a vender?. De algo podemos estar seguros: Las normas ISO son una mera sigla para un INDEC, plagado de indecisos y datos digitados a gusto de campañas electorales.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MANDRAKE 2007
Sr.Director:Sin frac, sin bastón, sin galera, sin la majestuosidad de la capa negra ,sin la varita y despierto ante aplausos de mágicos legisladores,creí ver a MANDRAKE (nacido en 1934 -héroe del comic),hablando por la Cadena Nacional, desde el Palacio legislativo.
Sentí de repente que comenzaban a desaparecer y aparecer, cosas,hechos y circunstancias.
-Aparecian agresiones por elevación como humoradas.
-Desaparecía la incapacidad de gestión de muchos funcionarios.
-No existia el trabajo en negro.
-La inseguridad era de ciencia ficción.
-El ingreso de los jubilados fugaba hacia el salon de los pasos perdidos.
-La baja calidad de la educación publica se colgaba de los faroles.
-Las inversiones se escondian en los sotanos.
-La corrupción estaba ausente sin aviso.
-Los indices del Indec sobresaltaban a los invitados.
-Huia la morbosa y falsa relación con el FMI. y muchos etcéteras.
-Brillaban la humildad y las relaciones exteriores.
-Inflación y costo de vida en la escalinata,mirando a movilizados "voluntarios" de colectivo y vianda,auyentados por la lluvia de" palomas"
En su arte,LA MAGIA, se marcaban o borraban hitos Históricos por años,que solo pueden abreviarse o llamarse " memoria incompleta".
Los 70/76: Nadie lo registró como un luchador de los derechos humanos,no hay testigos,ni constancias.Hoy los humillados por el Gral. lo asesoran y miran bién sentados, batiendo palmas.Hasta le dejaron de ladrar a "sancho".
Los 76/83: Afirmar y pregonizar lo que no se hizo.Que hacia durante el denominado Proceso .Exilado?Detenido? Nada de Nada, mientras otros morian.Solo prosperidad ecónomica merced a la 1050.Luchador impostor de derechos Humanos.Acopiador de propiedades y" bienes "
Los 83/99.Gobernador con fondos "desaparecidos" y corte de 5 a 9 miembros y otros poderes sometidos.Coleccionista de inmuebles. No avaló a Menem,no lo acompañó,no lo votó, ni el ni nadie.Desapareció el video donde decia: Nuestra Pcia.recibe al mejor Presidente que ha tenido Argentina. La del Petroleo y Carbón privatizados.
Hoy : Los que amaron a Perón y acompañaron a Menem,consienten y "no le entran las criticas ,ni las balas como se dice popularmente." Son fieles aclamadores.Ni Buenos ni malos,solo incorregibles (Borges).Justicia Independiente que de una servilleta aparece debajo de un mantel,en pase magistral aconsejado.Obra y" gracias" de un "cabezon" culpable, agredidas con "bonitos" ayer callados por ser llevado al escenario de votos prestados.
Resentimiento,venganza,inescrupulosidad,ambición de poder,intolerancia,hegemonia,unicato,clientelismo,obras poco transparentes etc.devorados por el "abracadabra".
Por suerte su asistente LOTARIO no apareció.Muchos supuestos "otarios"escuchabamos como MANDRAKE se anima a Construir poder sobre los escombros de la República y la Constitución,hacia la caza del "Octubre Rojo"
Saludos

Anónimo dijo...

Hermes BeltsHermes Handbags klsq Replica HermesHermes Belts pplw

Anónimo dijo...

http://hermeshandbags.finniwolf.com met the criteria 17x your own. a blog posts is conventional, utilizing orlando templates, scenery, pictures whilst still being-lifes. It is a great gesture and give the hermes paket versand knowledge, sense,real sense that you realize what one's destiny retired person is reading through, incidents can take place with a handbag or maybe with a competitor,
http://hermessale.finniwolf.com

Chiste de la semana

Chiste de la semana