La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 2 de febrero de 2007

INOCENCIO INDEC

INOCENCIO INDEC
Sr.Director:
Como siempre debo pedir perdón a quienes se llaman Inocencio. Pero no podemos dejar de prestar atención al Instituto Nacional de Estadística y censos, que nos toma a todos por desprevenidos Inocentes.
Nos quieren "vender" una desocupación de un dígito y una inflación para enero del 1,2%. Si uno sale a comprar "sapos" de jardín ,se asombra,dado que no ha registrado aumento. Es decir, a seguir tragando los datos "fabricados".
No pueden detener la inflación, que palpa el común de la gente diariamente y ahora les resulta más fácil "remover" a funcionarias de carrera del Instituto,como su Directora y quién maneja los Índices de precios de consumo (IPC). Otra vez la "mano" de Kirchner, moviendo el dedo de la Ministra de Economía, para que el "malevo" Moreno, funcionario maleducado y arbitrario, ponga los números que le vengan en gana,para engrupir al pueblo y dejar contento al mandatario.
Deben entender que la inflación no se detiene con la "quiniela" numeral que inventan y que nada tiene que ver con la realidad ( Obvio ,que siempre aciertan a la "cabeza" de campaña electoral).

Los acuerdos de precios son una moderna fantasia de este sujeto y la máscara se le está cayendo. Antes de que saltara la" liebre", resultó más facil intervenir el IPC, como lo denuncian los trabajadores,para poner a alguién de confianza de Doña Miceli y la misma Beatriz Paglieri (la puesta a "dedo") se autodenomina "Delegada Ministerial", puesto inexistente en el Organigrama del INDEC.
El organismo fue presionado muchas veces por las dictaduras,pero acá se pasaron de "mambo" y hay que decirlo ,dado que sigue ausente la transparencia de los actos, obligatorio para un gobierno democrático. También omiten concurso público, para cubrir vacantes, tema que los sindicalistas de UPCN y ATE parecen desconocer o pasar por "distraidos". Bevacqua (la removida) ha sido tratada por la "iluminada" ministra, como una funcionaria de cuarta, dado que cumplió con el deber de mantener el secreto estadístico.

Moreno le exigia la lista de negocios que "cantaban" un indice inflacionario cercano al 2%. El IPC sigue a unos mil productos para difundir porcentiles de aumento. Cumplió con su deber y a la calle!!!. Deberia haberle entregado la ubicación de charcos, sanjas, baches inundados etc. para encontrar un sapo para vendernos y descubrir con sorpresa la existencias de "ranas" como Moreno.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

SECUESTROS VIRTUALES
Sr.Director: Es conveniente alertar a la gente sobre este tema.
No apaguen el celular

Es demasiado conocida la extorsión telefónica según la cual alguien llama diciendo que ha secuestrado un pariente y para regresarlo hay que pagar en efectivo.
Esto acaba de ser "modernizado", actualizado, ahora que la prensa divulgó como reaccionar ante ello.
Ahora estos mal_paridos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:
Así dicen: - "Hola, somos de (Telcel, CTI, Movistar, Unifon ... ), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Por lo que suplicamos apagar su celular por una hora".
Quienes reciben el llamado apagan su celular creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico.
En la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada.
Telefonean a la casa y practican la extorsión del secuestro.
Quien recibe la llamada en la casa inmediatamente corre a llamar al celular de la persona supuestamente secuestrada y escucha el mensaje: " Lo sentimos, el número que Ud. llamó se encuentra apagado o fuera del área de cobertura del servicio, favor de llamar más tarde"
De ahí en adelante los extorsionados entran en pánico total.
Saludos.
Lic.Francisco Scolaro

Chiste de la semana

Chiste de la semana