La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 14 de febrero de 2007

Lázaro Antonio Báez

La oposición lo sindica como supuesto testaferro de Kirchner. La chacra que comparten. Los negocios con el Gobierno. De cadete de un banco a empresario millonario.


Néstor Kirchner tiene un segundo hogar. Los fines de semana, cuando viaja a Río Gallegos, pasa más horas en él que en su casona del centro de la ciudad.



Se trata de una coqueta chacra en las afueras, una fortaleza de cuatro manzanas con casco de estancia de dos plantas, fuentes de riego, árboles importados y césped resistente, todo rodeado de altos alambrados y una lona oscura que intenta disimular tanto confort. Hay abundante verde y sombra para los asados de cordero patagónico, un lujoso dormitorio en suite para el Presidente y un baño con jacuzzi de 35 metros cuadrados, la medida de un departamento de un ambiente.

Allí pasa sus ratos de ocio el santacruceño, recibe a sus visitas y en ocasiones se queda a dormir. Se mueve como el dueño de casa, pero lo curioso es que la propiedad, al menos en los papeles, pertenece a otra persona.


¿Quién es Lázaro Antonio Báez, el misterioso ex empleado bancario y ahora empresario de la obra pública que pone su hogar a disposición de Kirchner? ¿Por qué la oposición, con Elisa Carrió a la cabeza, sindica como testaferro del Presidente a alguien que gana millones en licitaciones de obra pública y los disfruta con su protector?

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPERÁVIT DE POBRES
Sr.Director:A los argentinos,nos resulta muy difícil, imaginar la manera de que nos hagan más frustrada y con mayor complejidad nuestra vidas.Al gobierno no le depara trabajo alguno.El presidente Kirchner,como si hubiere asumido ayer ( ya pisa el 4to año)le echa la culpa al Banco Mundial ( siempre detrás de un atríl)de los niveles de pobreza y siempre tiene a mano el atavismo de culpa de de los otros.Repite que vivimos saliendo del infierno y este discurso ya cansa.Nadie le ha comentado ,que en el último trimestre del 2006,la política económica,sumó a casi 300.000 pobres, a los que ya tenemos.Faltarían agregar los de Enero y Febrero de este año,pero al manejar sus obsecuentes los índices,podemos esperar cualquier dato poco creible.Siguen sin notar el crecimiento de la inflación y a cualquiera que se los señale ,lo tildan de "Liberal" o "Neo liberal",dado que Kirchner se autotitula "progresista"(Recordemos que el Club del Progreso es el más antiguo de Argentina).Los buenos aires de la economía Mundial,habían logrado mejorar la herencia que dejo Duhalde de indices de Pobreza y ahora nuevamente se crece.De esto la culpa la tiene el propio gobierno.Como Duhalde tiene la culpa de habernos legado al "amo del feudo".Podrán seguir dibujando porcentiles, pero la indigencia y la marginalidad siguen creciendo en el todo el territorio,donde los indices inflacionarios de las provincias superan a los de Buenos Aires.En nuestras Provincias, ha crecido aún más la cantidad de carenciados.Sigue la "festichola"del gasto público,no se ven inversiones y los sectores productivos son "patos"de la boda.Año electoral,en el que seguirán vendiendo "versos".Eso sí,tenemos un gran superávit fiscal proclamado a los cuatro vientos. De que nos sirve??.(El Banco mundial no será el culpable?).Deberian ocuparse de bajar el superávit de pobres que comenzó a crecer de manera preocupante,como los enfrentamientos de Humildes contra humildes, que se ven a diario.
Saludos
LIC. FRANCISCO SCOLARO

Chiste de la semana

Chiste de la semana