La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 12 de febrero de 2007

PLAZA DEL CHORIPÁN

PLAZA DEL CHORIPÁN
Sr.Director:

El viaje a Francia, de Doña Cristina, fue sin duda la preparación para su lanzamiento, como candidata a la Presidencia, aunque diga que ella decide por si y no el actual mandatario y pese a que no ha tenido, en cuanto a efectos mediáticos, el" boom "que esperaban.

Muchos "Kristinos "están fogoneando su candidatura, especialmente los "notables" de los 70. Ya se comenta que están preparando la Plaza del 25 de Mayo, donde supuestamente lanzaría su postulación, pero nadie puede descartar, que si los números del Frente encuestológico de la Victoria, no le cierran, imite a Eva Duarte de Perón, renunciando ante supuestos descamisados, trasladados a fuerza de micros y choripán (escenario muy distinto al de EVITA).

Nacería el nuevo "Slogan "Kirchnerista del " sacrificio" de Néstor, para vivir una nueva instancia electoral. La verdad de la Milanesa y que todos sabemos es que tienden a perpetuar el apellido en el Poder. Quien puede dudar de la alternancia familiar hasta el 2015 ? (Por supuesto, si la oposición sigue durmiendo o atomizándose). Por ahora la presidenciable, ya hizo el primer papelón en París, al firmar el tratado de desaparición de personas, al lado de Taiana, usurpando una función, por más que sea la esposa de Kirchner, violando la constitución Nacional (Art.72. falta autorización del senado) y ante un Scioli que vive hinoptizado con la candidatura a Gobernador de Bs As.

El sol del 25 viene asomando y el humo de las chorizeadas,uno que otro "manguito", alguna bolsa de comida y otros menesteres,harán entristecer la Plaza Mayor de los Argentinos.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana