La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 23 de diciembre de 2007

IMAGEN ARGENTINA

KIRCHNER SIGUE DETERIORANDO LA IMAGEN DEL PAÍS

Kirchner fue el presidente que nos descolgó del mundo. Aplicando decisiones políticas absolutamente reñidas con lo que debe ser un estado democrático, nos fue alejando del mundo desarrollado y sumergiéndonos en un aislamiento internacional, probablemente el más cerrado y duro que debimos que soportar en las últimas décadas.
No solo nos aislamos, sino como rasgo distintivo, profundizamos aun más las conflictivas relaciones con las principales potencias del mundo, entre ellas, las que en el período presidencial anterior a su gestión, más invirtieron en nuestro país.
Así nos fue.
Por las características de la gestión de Kirchner, por su perfil socialista, por sus absurdas decisiones políticas, por la inseguridad jurídica derivada de esas decisiones, las inversiones productivas extranjeras y también las nacionales no volvieron a aparecer y estancaron el desarrollo del país.
También, cientos de empresas, muchas de ellas radicadas en la Argentina por muchísimos décadas, emigraron a países limítrofes u a otros más seguros y previsibles.
El ex presidente Néstor Kirchner sobre el cual más de un argentino pensaba: “por fin se fue”, , volvió a aparecer habiendo transcurrido solo unos pocos días de la entrega del poder, con su verba mentirosa, falseando la verdad y tratando de volver a engañar a los argentinos.
Kirchner, no se sabe bien a título de qué, sostuvo públicamente que "estamos siendo manoseados por una banda de mafiosos" al tiempo que le solicitaba a la justicia norteamericana que cumpliese el pedido de extradición, librado por la justicia argentina, de Guido Alejandro Antonini Wilson. Nuevamente empleó la conocida táctica “que el ataque es la mejor defensa”.
Arremetió contra EE.UU. tratando de defender la engorrosa situación de su mujer por el escándalo de la valija llena de dinero, sin tener en cuenta que en ese país la Justicia es totalmente independiente. Solo logró ahondar y complicar el conflicto.
Lo mismo hicieron ambas cámaras del sometido Congreso Nacional. No pensaron ni un minuto como es la estructura del Poder y de la Justicia en ese país, se alinearon con el ex presidente y pronunciaron verdaderos dislates y agravios contra EE.UU. evidenciando la mediocridad de sus integrantes.
Una verdadera página negra en la relaciones entre los dos países.
Poco después diversos medios informaron que Guido Alejandro Antonini Wilson estuvo en la Casa Rosada dos días después de haber llegado al país, mientras estaban reunidos Néstor Kirchner y Hugo Chávez. Esa información fue brindada a la Justicia por Victoria Bereziuk, actual funcionaria del Ministerio de Planificación y ex secretaria de Claudio Uberti, pero más conocida como la mujer de extrema confianza del ex presidente.
La verdad está aflorando y los embustes del gobierno argentino están quedando nuevamente al descubierto.
Sería deseable para nuestro país que el ex presidente se mande definitivamente a retiro y deje en libertad de acción a su mujer. No tenemos muchas esperanzas, pero tal vez algo pueda mejorar.
Los argentinos votaron a su mujer y no a una Junta Conyugal.

20-Dic-07
Dr. ALFREDO RAÚL WEINSTABL
alfredo@weinstabl. com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana