La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 27 de diciembre de 2007

MIS SUEÑOS

En el 2007...
Soñé que todos los niños tenían para comer...y me encontré con la desnutrición haciendo estragos en sus cerebros...
Soñé con una atención de la salud en cada rincón de mi país...y me encontré con el mal de chagas,bronqueolitis,diarreas,infecciones...sin tratamientos médicos.
Soñé que todas las escuelas contaban con edificios adecuados...y me encontré con escuelas ranchos,instalaciones deterioradas y en peligro de derrumbe...
Soñé que los docentes sólo se ocupaban del aspecto pedagógico y me los encontré alimentando a niños,porque con hambre no se aprende,vendiendo pollos o empanadas para recaudar fondos...
Soñé que cada alumno tenía su libro y sus útiles escolares...y me encontré con maestros que los aportaban de su bolsillo y escuelas que carecen de los materiales más elementales...
Soñé con escuelas calefaccionadas... y me encontré con el frío filtrándose en las aulas...
Soñé con un gabinete de computación en cada escuela...y me encontré con niños que nunca han visto una computadora...
Soñé...soñé...soñé...
Alguno de mis sueños,¿Se cumplirá en el 2008?

Marta Carretero
DNI5401068
Mitre 657
Trenque Lauquen
Pcia.Buenos Aires
e-mail: martacarretero05@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana