La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 8 de febrero de 2008

UN POCO DE HUMOR....

UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL



SATIRIKON Autor Omar Martinez



Conversación telefónica desde Puerto Madero a la Rosada

TELEFONO PINCHADO POR LA SADE (Servicio de alcahuetería del Estado)



¿Hola Cris…

¿Si quien habla?

Nestor tu marido, aunque ahora me llaman Quini, porque dicen que si no terminaba mi mandato seguía acumulando.¿ Como anda el trabajo por ahí…



No te imaginas Lupin lo atareada que estuve, recibiendo a Bono, a los integrantes de la AFA , a los Pumas, a Ricardo Montaner, a Soda Stereo, a Antonio Banderas y Sra., a Shakira, a Fito Paez, a Serrat y Sabina, a Naomi Campbell, a Mercedes Sosa y como si fuera poco al Negro Moyano que vino acompañado con todos los gordos, los que me halagaron mi nuevo loock, pero quedate tranquilo, con las paritarias no te hagas problemas porque ya arregle con el como agrandar su Estancia.



¿ Te pidió algo para los jubilados?



No para nada, esos no molestan son como su nombre lo indica, son pasivos, no joden, no cortan las calles, no hacen piquetes, pero los que están un poco enojados son los que les diste la jubilación graciable, los jubilados “changarines” que viven y vivieron en el exterior toda su vida, porque me dicen que al cambio dólar, no les queda mucho y menos si los tienen que pasar a Euros y otras de las que protestaron fueron las “amas de casa” porque no pueden estacionar las 4x4 cuando van al cobrar al Banco, pero yo como aprendí todo de vos, ya arregle con Claudio, que es como si hubiera arreglado con Sergio, que es mas de lo mismo, por lo que de ahora en adelante el Anses se los va a depositar en la cuenta U$S de las beneficiarias.



Además esto de los jubilados hacemos como hacías vos, un DNU de vez en cuando los mantiene callados a la mayoría, total están entretenidos con el truco, las bochas y algún viajecito a los ex hoteles de la Fundación Eva Peron.

El único que no se calla es uno de Mar del Plata, que te pediría que lo invites a tus oficinas de Puerto Madero.



¿Y a quien más recibiste?

A la Hebe que me hizo una cagada tremenda.

¿En tu despacho?

No en la Catedral , ahora que empezaba a tener buenas relaciones con Bergoglio, por favor, que ahora no me salga pidiendo dinero para limpiar los excrementos de las mercaderes del templo.



Menos mal que no fui al acto de la Esma , porque gritaba desaforada como una loca “No pudieron con nosotros” “Gano la vida”, te digo la verdad me tengo que cuidar porque esta es una vieja “pianta votos”.



¿Y quien mas vino?

El embajador de Estados Unidos.

Lo quise convencer que su País fue el que organizó todo para que la chica de la policía aduanera saliera desnuda en Playboy, pero me parece que no me creyó.



¿Hablaste con el de la República Bolivariana ? Aunque se que a vos mucho no te gusta.

Si le dije que otra vez no mande un pelotudo como ese Antonini Wilson, que la verdad no se porque cambió porque las veces anteriores no hubo ningún problema.

Mira que los hicimos desembarcar en la zona militar de Aeroparque y no de Ezeiza, porque corríamos el riesgo de que los abrevalijas se quedaran con los dólares.

Y pensar que me dijo tantas veces y me aseguró que el lavaba mas blanco que el Banco Credit Suisse de Suiza.



¿Decime Lupin: me dijeron que estuviste reunido con Borocotto, perdón me equivoqué con Lavagna.

Mira que sos hábil, que poder de convencimiento que tenes, pero decime la verdad, esto no fue algo que tenias preparado de antes, porque después cuando te pida dinero no me digas que lo gastaste en estas cosas. Me imagino que ahora no iras a convencer al cabezón, porque a la mujer no me la banco, después de lo que me dijo en Parque Norte.



Mira Nestor, uno de mis asesores me comento que en las últimas encuestas si no se modifica el rumbo del gobierno y la economía, perderás las próximas elecciones.

Bueno Cris, creo que ha llegado el momento de cambiar.

¿Qué cosa Nestor el rumbo económico?.

¡No Cris, a los encuestadores¡



Decime reina, ¿es verdad que se barajan en Economía nuevos tributos para aumentar los fondos? Que se le cobrarían impuestos a los hombres amargados y que se quejan siempre del gobierno?

¡Mira me parece que sí¡.

¡Que? ¡otro impuesto mas para los jefes de familia y los jubilados?



Lo que me parece mas urgente, Cris es que debemos combatir la corrupción de los funcionarios.

Si Nestor, vamos a crear una comisión que atienda ese asunto.

-¿ Cris Cómo será esa comisión?.

Y Nestor que te parece, podría ser una comisión del 10%.



Bueno apurate con lo del “tren bala”, porque hoy el tren el Gran Capitán, tardó 48 horas en llegar de Posadas a F. Lacroze y tuvieron que devolverle el dinero a los pasajeros.



Bueno quedate tranquila que si pasa algo más le echamos la culpa al “imperio”, a las mafias internacionales, a las multinacionales, al FMI de todo lo que nos pasa y ahora te cuelgo porque me va a llegar una cuenta de telefónica que ni te cuento.



Chau…

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana