La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 1 de julio de 2010

GENOCIDAS


GOBERNANTES GENOCIDAS
Genocidas: delito que consiste en exterminar total o parcialmente y de manera deliberada a determinado grupo social, religioso o racial, asesinando a las personas que los componen.
Evidentemente, esta pelea por el 82% móvil para los 4.800.000 jubilados, está trayendo en el Congreso, una serie de peleas y opiniones de ministros que nos espantan.
Nuestros gobernantes, acostumbrados a viajar en aviones privados, como por ej: el de Planificación (Aeroparque Tarija Aeroparque) a un precio de U$S48 mil o usar los aviones estatales para traslados particulares o comisiones al extranjero parando en hoteles de súper lujo, con viáticos exuberantes, sin límite de gastos. Gobernadores de provincia, pobres, comprándose aviones a reacción que valen entre 4 y 8 y medio millones de dólares o simplemente trasladarse para ver el Mundial de Sudáfrica, como el de Santiago con todos los gastos pagos, realmente viven otra realidad.
Aerolíneas Argentinas en un año y medio gastó $4 mil millones.
El fútbol nos costará $800 millones.
Subvenciones sin control y favoritismo de amigos $7200 millones.
Por supuesto que la lista es mucho mas larga y no tiene límites. Aparte, usar este dinero del Anses para efectuar negocios o negociados usando, un diputado de la Nación los dineros de la misma, como si fuera el dueño de un imperio, como se le antoje, etc, etc.
Se acaban de firmar 2 decretos secretos con la Barry Gold con un tal Munk, con excepciones inconmensurables, para explotar y llevarse del país el oro, la plata, el cobre.... pagando únicamente un 3% de impuestos ¿quién se queda con el vuelto?.
Mientras tanto 15 millones de pobres o bajo la línea de pobreza, familias del norte argentino que entregan sus hijas de 12 o 13 años para prostituirse y poder así comer. Miles de niños de entre 7 y 18 años hambreados harapientos sin educación, sin remedios y descalzos trabajando en cosechas de algodón u hornos de barro.
Nadie conoce hoy la mortalidad infantil que sigue en incremento, lo mismo para la gente adulta, en pleno abandono, que se mueren de hambre e infecciones diversas. ¿quién tiene la culpa de esto, acaso esto no es Genocidio Estatal?
Que curioso, hace 30 años que hablamos de los militares genocidas que lucharon para salvar el país de la subversión o jóvenes idealistas y que ahora estos traidores a la patria, son casi todos, creo, funcionarios públicos y muchos de ellos millonarios, hoy ocupan todo tipo de cargos públicos con sueldos espeluznantes y gracias a sus afanes laborales se hicieron propietarios de grandes campos a cuyos dueños originales, ellos mismos combatieron.
Pregunto, matar a un ser humano por las FFAA, o los muertos por la subversión ¿qué diferencia hay?
Los pobres Jubilados viven al límite con sus $879, es decir, en la miseria, así que le ruego al Ministro de Economía que se ponga las pilas, no se olvide que usted en su momento tuvo que irse de su ciudad por problemas no muy poco claros.
Me encantaría que la AFIP, le solicite a todos estos individuos, si son valientes, su declaración de bienes y de paso, ver como viven con ingresos de entre 40 y 50mil pesos por mes.
SEÑOR NUESTRO DIOS ME DA VERGUENZA SEGUIR PIDIENDOTE AYUDA, NUESTRO PUEBLO LO NECESITA, PERO ESO SI, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, MAS LIBRANOS DE TODO MAL. AMÉN.
A.J. SESIN
DNI: 6.487.092

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana