La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 8 de julio de 2010

MILAGRO ARGENTINO



Este título se debe, a que 8 ex Secretarios de Energía del país, sin importar el color político, se reunieron para tratar y asesorar al actual Secretario de Energía Cammeron, sobre el desastre que está haciendo, por su puesto, por ordenes superiores, de importar un pésimo Fuel Oil, a 395 dólares la tonelada hasta alcanzar la suma de 4 millones 500 mil toneladas, combustible sucio y lleno de azufre cuando por el otro lado, estamos exportando 8 millones de toneladas de este mismo combustible en optimas condiciones de pureza y calidad a un precio de 350 dólares la tonelada.
Por supuesto, que el que importamos y usamos, no solamente, está arruinando nuestras usinas, sino que su humo y polución que provoca, está afectando la salud de miles de bonaerenses que sufren alergias y problemas respiratorios, a lo cual podríamos agregar, el depósito sobre la ciudad de estos residuos venenosos.
De buena forma y técnicamente impecable, estos 8 SEÑORES privada y públicamente, informaron de este aparente y descomunal negociado, sino que el actual Secretario, no tuvo la gentileza de contestarles esta vez, o reunirse para cambiar entre ellos ideas, experiencias y asesoramientos, para mejorar estos problemas para que, con ello, mejorara la calidad de vida de la población, la limpieza y fundamentalmente ahorrarle al país, millones de dólares.
Las Comisiones de Energía de ambas cámaras, bien gracias, inoperantes como siempre, pero si con sus sueldos asegurados mensualmente, hoy están preocupados por la implantación del matrimonio gay y a la espera del llamado del Diputado con las órdenes pertinentes.
¿Este es el problemas más importante que tenemos hoy los argentinos?
SEÑOR, NUESTRO DIOS, POR FAVOR ELIMINA LAS BACTERIAS Y PARÁSITOS DE ESTE PAÍS. LA SALUD Y EL FUTURO DEL PUEBLO CORRE PELIGRO.
A.J. SESIN
UNAMOSNÓS DNI: 6.487.092
CBA 06/07/10

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana