La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 6 de julio de 2010

Y DIEGO NO SE VA................




Todo preparado y organizado

a la perfección

Ayer les anticipé la movida que Diego Maradona y su banda están organizando para quedarse a vivir en la Selección Nacional. En este mismo momento -el plantel arribó cerca de las 17.30 a Ezeiza- miles de personas acompañan al micro hasta el predio de la AFA, alentando a los jugadores y pidiendo por la continuidad de Maradona como técnico del equipo.


Creo que no vale la pena contarles cómo se puede movilizar a cientos de personas con banderas y carteles en el conurbano bonaerense para vivar a un determinado personaje, sea este político, deportista o artista mundial.


Lo difícil es creer que después de la paliza a que nos sometieron los germanos, con baile y todo, haya un solo argentino que tenga ganas de ir a saludar a los jugadores y encima pedir por la continuidad del técnico, el mismo por el que nadie daba un céntimo cuando desembarcó en la selección (previa movida de piso a Coco Basile) y que nos sometió gracias a su talentosa capacidad a recibir un 6-1 en Bolivia frente a la peor selección de América y a empatar y ganar con el c... en la mano frente a otros rivales históricamente débiles y con la ayuda de árbitros prestos a transigir a la presión del capomafia de la AFA.


Si llegamos al mundial por la puerta de atrás es lógico que nadie podía esperar que se fueran por la puerta de adelante.


Sin embargo, a la gilada siempre se la puede convencer agitando banderitas o defendiendo, como si el deporte fuera una guerra, los colores del pabellón nacional.

Por otra parte, milagros, al estilo charrúa, no existen, salvo que en vez de tener un plantel de vedettes que cobran millones de dólares y cuidan sus piernitas hasta de las picaduras de mosquitos, un técnico como el maestro Tavares reúna a veintitrés voluntades que ponen lo que hay que poner (y algo más) en cada partido y a cara de perro para lograr resultados heroicos sorprendentes. Claro que sin ayuda de la suerte esto sería imposible y por eso Uruguay hoy es uno de los cuatro finalistas.


Mientras tanto aquí, el técnico de la selección, que debería ser echado a patadas por haber fracasado estrepitosamente, a su llegada a Ezeiza se encontró gracias a la ayuda del gobierno, de las agrupaciones afines y de varios de los barras que fueron echados de Sudáfrica, prepararon un digno recibimiento para premiarlo con el pedido de continuidad al frente de la selección.

No hay caso. Maradona es el mejor representante "K" que se puede tener para envilecer el deporte del fútbol y el gobierno apuesta también a su continuidad y a la de Grondona al frente de la AFA.


Si entre bomberos nadie osa pisar una manguera, entre ratas nadie se va a comer todo el queso solo...
Publicado por Roberto C. Neira

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana