La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 3 de enero de 2011

BAULERO AMENAZANTE



OJO AL PIOJO


¿AMENAZA O DESCRIPCION?:



"Manejo cosas muy sensibles como para que

CFK esté enojada conmigo",

dijo Aníbal Fernández


¿AMENAZA O DESCRIPCION?:"Manejo cosas muy sensibles como para que CFK esté enojada conmigo", dijo Aníbal Fernández

CRISTINA, OJO AL PIOJO, PUEDO PRENDER EL VENTILADOR

El Jefe de Gabinete dijo que no sabe si tiene " buena o mala relación" con la ministra Garré tras perder terreno por el conflicto en el Parque Indoamericano. Qué dijo de de Duhalde y Magnetto. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó que los desplazamientos de algunos de sus allegados que dispuso la presidenta Cristina Fernández hayan sido producto de que la jefa de Estado esté "enojada" con él, aunque dijo desconocer si tiene "buena o mala relación" con la flamante ministra de Seguridad, Nilda Garré.


Sin embargo, sostuvo que no asigna "ningún valor " al arribo de la ex responsable Defensa a esa cartera , que derivó en el alejamiento de altos funcionarios de ese ministerio y el de la plana mayor de la Policía Federal, entre otros. Fernández, además, insistió con la teoría del complot para desestabilizar al Gobierno, al volver a acusar al precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde de ser uno de los promotores de la presunta conspiración, sobre quien dijo que representa "un papel que le asigna el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto".

"La Presidenta, cuando ve que un ministro no funciona, le pide la renuncia. La Presidenta no se enoja. Yo manejo cosas muy sensibles, muy complicadas, todos los días, varias por día, como para que la Presidenta esté enojada", respondió el ministro coordinador al ser consultado sobre un aparente resquemor de la jefa de Estado que la llevó a promover desplazamientos.

Sin embargo, el jefe de Gabinete admitió no tener una relación muy estrecha con la flamante ministra de Seguridad. "No sé si tengo buena o mala relación con Nilda", enfatizó, aunque luego matizó: "Lo que sí sé es que cada vez que le he pedido algo como ministra de Defensa, me lo ha dado de la forma en que se lo pedí y, cuando me ha pedido algo, se lo di en la forma en que ella lo pidió. Nunca sentí que ninguno le haya metido palos en la rueda al otro para que no pueda trabajar".

Después, al referirse a los alejamientos impulsados por la presidenta, resaltó: "No le asigno ningún valor". Por otra parte, insistió con la teoría del complot para generar un caos que permita desestabilizar a la administración central, al volver a acusar a Duhalde de querer " hacer pedazos al Gobierno para lograr ventajas electorales".

"Creo que no es Duhalde la cabeza (de la supuesta confabulación). La cabeza es Magnetto, que es quien conduce esta propuesta política. Y Magnetto le asigna un papel a Duhalde, quien es el que está cumpliendo en este caso", concluyó Fernández en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentino.



Si vis pacem, para bellum
Cordialmente, José Mármol

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana