La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 15 de enero de 2011

MANUAL ANTI - K




(Lo había leído hace mucho y un comentario de Angelito en otro thread me dio ganas de postearlo... ¡¡¡Que lo disfruten!!! Ja, ja, ja.)


FORO MONUMENTAL

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

WWW.RIVERPLATE.COM

17 FEB 2010



Ø Utilice abundantemente (Kada vez Ke pueda) la letra K. Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “ La Kaja ”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros. Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribe, igual es recomendable usar la K , al menos una vez cada cinco palabras.

Ø No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.

Ø Sin dudar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP. Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa. Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.

Ø Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K – o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.

Ø No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, Kaka, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.

Ø La palabra "revanchista" no puede faltar, aún cuando usted no tenga ni la más puta idea de qué significa.

Ø Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO.

Ø Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina , lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.

Ø Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Ávila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a Víctor Hugo Morales y a Morales Solá. Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.

Ø Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.

Ø Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona de bien como las que odian los KK. La gente tiene miedo de hablar por teléfono.

Ø En este país no hay libertad de prensa.

Ø Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.

Ø Los Kirchner son judíos.

Ø Los Kirchner son como Luís XVI y Maria Antonieta.

Ø Los Kirchner son todo lo malo junto.

Ø Los K son iguales a Menem.

Ø Los K son Videla y Santucho juntos.

Ø Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas.

Ø Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental.

Ø Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza. Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”

Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque:



Ø Intervienen en la economía

Ø No terminan con la pobreza

Ø Son garantistas

Ø No revientan a tiros todos los negros del Konurbano

Ø No se ocupan de la salud

Ø No se ocupan de la desocupación

Ø No se ocupan que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo.



Esto último, es Kastrismo encubierto.



Que no se note que usted es gorila: VOTE A PINO SOLANAS.

Siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes.



***

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana