La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 10 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA A LA JUNTA ELECTORAL


CARTA QUE HE DIRIGIDO A LA JUNTA ELECTORAL Y PUBLICARÉ EN LOS MEDIOS DEL PAÍS Y DEL EXTERIOR.


De: Lic.Francisco Scolaro
Para: juntaelectoral@gmail.com
CC: vicente.fasano@gmail.com; hjeadm@gba.gov.ar; hje@senado-ba.gov.ar; scolaro48ar@yahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 9 de noviembre de 2011 12:59
Asunto: ELECCIONES MUNICIPALES DE TRES DE FEBRERO


Estimados : Dr. Eduardo Julio Pettigiani y Dr. Humberto Blanco e integrantes de la Junta electoral de la provincia de Buenos Aires.
En primer lugar les pido disculpas por el uso de este medio, el cual debe resultarles inusual.
Me dirijo a Uds en calidad de ciudadano argentino y bonaerense.
He sido dirigente y cofundador del Partido Intransigente, consecuente con la conducta que me inspiró mi maestro el DR. Oscar Alende (Q.E.P.D ) a quienes Uds. han conocido.
Luego de retirarme de la actividad y militancia política en el año 1991, por mis ocupaciones laborales en el área de recursos humanos, donde gerencié a importantes empresas, Invitado por Los hermanos Rodriguez Saá, decidí volver al ruedo , para acompañar en Tres de Febrero ( como candidato a segundo concejal) a dos jovenes honestos y promisorios para el distrito ( Uno como Intendente y el otro como primer concejal).
En 1983, ( quizás no me recuerde) he tenido el honor de conocer personalmente al Dr. Blanco en oportunidad de presentaciones del Partido Intransigente ( Personeria, elecciones, apertura de urnas etc.)
Como integrante de compromiso federal, de la lista 133, realizamos una excelente elección en el Distrito dirigido por el Intendente Hugo Omar Curto, en las PASO, al punto de constituirnos en una verdadera opción para la ciudadania.
El pasado 23 de octubre , con vocación ante la fiesta civica eleccionaria, hemos realizado una buena elección ( bajamos los porcentiles de las primarias) pero superando acorde nuestro certificados de escrutinio el piso del 8,33%. Asistimos con sorpresa a que el oficialismo nos ignora en cuanto a este resultado y otros medios locales nos ubican con un 8.16 % de porcentaje distrital, y se adjudican 8 ediles más dos para Udeso y dos Para FAP, cuando en realidad solo ingresan 6 ediles y dos nos corresponderían a nosotros.
Concurrimos al teatro Argentino a la verificación de los certificados oficiales , y surgieron en mas de cien mesas diferencias entre los certificados ( incluso con los telegramas en la WEB) con valores en desmedro de la lista 133 ( valga como mención que en algunas mesas figurabamos con 0 votos para Intendente, cuando en otras categorias superabamos los 25 votos).-
Pensando de buena fe, presumimos que los presidentes de mesa al ver nuestra lista con cinco cuerpos ( Ello dado a que no presentamos candidato a Gobernador ante la impugnación del Dr. Alberto rodriguez Saá) han tomado como en blanco la categoria Intendente . Por los telegramas contabilizados quedamos a 100 votos para alcanzar el piso y por nuestros certificados superamos el mismo.
Nuestro apoderado , ha solicitado la apertura de más de cien mesas ,( sin resolución aún) que reitero difieren con nuestros certificados de escrutinio.
Soy respetuoso de la voluntad popular y acataremos hasta la diferencia de un voto., pero les pido que comprendan que no podemos acatar errores ajenos a nosotros y a nuestros votantes.
Por lo expuesto, solicito de vuestra bonhomia se controle el DISTRITO DE TRES DE FEBRERO acorde a lo solicitado, lo que será un acto de justicia que realzaría nuestra tan vapuleada democracia.
Reitero mis disculpas y espero provean con la idoneidad que siempre los ha caracterizado.
Mis respetos
Francisco Scolaro
DNI 4702585

fscolaro@arnet.com.ar
scolaro48ar@yahoo.com.ar
www.scolaro.blogspot.com
@elatrilero en twiter

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana