La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL CHORRO Y EL MARICA


Schoklender insiste con las amenazas: Ahora dice que difundirá fotos y videos de Oyarbide
El ex apoderado de Madres confrontó, una vez más, con el juez de la causa: avisó que publicará el material en una pantalla gigante en tribunales. Schoklender busca intimidar con sus amenazas al poder, el mismo que le permitió estar demasiado cerca.


Sergio Schoklender protagonizó ayer (01/11) un escándalo en el tercer piso de los tribunales federales de Comodoro Py, en Retiro, cuando no le quisieron aceptar un trámite que debe hacer personalmente su mujer.


El ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo acusó al juez Norberto Oyarbide de pedofilia y amenazó con difundir fotos y videos en una pantalla gigante en tribunales.

Schoklender se enojó porque se acercó allí para entregar el pasaporte de su mujer Viviana Sala, quien había regresado de un viaje al exterior. Pero en el juzgado le dijeron que el trámite debía hacerlo la señora de manera personal, lo que provocó la reacción del acusado, según el diario La Nación.

Dirigiéndose a los custodios del magistrado y a policías uniformados que estaban allí les dijo que la persona para la que trabajaban "es un pedófilo que cuando sale de su juzgado va a un prostíbulo masculino a tener sexo con niños".

Oyarbide investiga a Schoklender por presunta defraudación al Estado y lavado de dinero mientras era apoderado de las Madres.

"Estoy recibiendo fotos y videos comprometedores que dan cuenta de las conductas del señor juez. Cuando las tenga, voy a exhibirlas en pantalla gigante en la puerta de Tribunales", le dijo Schoklender al diario Ambito Financiero después del episodio.

Según allegados al juez, el ex mano derecha de Hebe de Bonafini busca confrontar desde hace tiempo con Oyarbide para apartarlo de la causa.

Schoklender estaba acompañado de un chofer y un custodio con el que suele moverse.

Pero no es la única vez que Schoklender amenaza al juez. Hace una semana atrás denunció a Oyarbide por prevaricato y retardo de justicia, y será investigada por Marcelo Martínez de Giorgi, el mismos juez que tiene a cargo la primer denuncia por el escándalo contra Hebe de Bonafini, Julio De Vido y Aníbal Fernández.

A principios de octubre, Schoklender había pedido el apartamiento de Oyarbide y que la causa pase a manos de Martínez de Giorgi. "Esa identidad en la causa y objeto de la investigación, es decir, que la misma versa sobre los mismos hechos, deriva en una doble persecución penal", había dicho en esa presentación el ex apoderado.

Lo cierto es que Schoklender, que está imputado por supuesta defraudación a la Fundación y lavado de dinero, estuvo mucho tiempo cerca del poder y dice que sabe demasiado. A tal punto que está terminando de escribir un libro para contar sus experiencias. "En estos 15 años estuve en la primera fila de muchas reuniones y negociaciones que ahora voy a dar a conocer con lujo de detalles". El libro tendría referencias a Cristina y Néstor Kirchner, e incluso al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y al líder cubano Fidel Castro.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana