La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 24 de noviembre de 2011

KE SE VAYA A LLORAR AL CALAFATE


INAUGURACIÓN DE HANGAR EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Crispasión recargada: CFK defendió la gestión de La Cámpora en AA

En un acto pedido por Máximo, Cristina Fernández aprovechó la inauguración de un hangar remozado para defender la gestión ineficiente de La Cámpora en Aerolíneas Argentinas y descargar munición gruesa contra los gremios opositores de Apta y Apla.

En un durísimo discurso, lejos del tono conciliador utilizado en la campaña, Cristina Fernández accedió a un pedido de su hijo Máximo para brindarle un respaldo poca veces visto a la ineficiente gestión camporista de Mariano Recalde, Wado de Pedro y Axel Kicillof en la aerolínea de bandera. También se despachó contra los gremios opositores a quienes les recordó los sueldos que perciben y hasta atacó a Mauricio Macri por las trabas al traspaso del subte.

El mensaje directo a Cirielli, a raíz de los insultos de un grupo de militantes al titular de APTA, fue el siguiente: "La idea no es confrontar, la idea es convencerlo para que trabaje".

Primero recordó el voto “no positivo” de Julio Cobos en el conflicto con el campo, a modo de repaso de los “problemas” que afrontó su gestión en coincidencia con una reunión en el Congreso que se celebró para organizar la ceremonia de asunción del 10 de diciembre que hasta ahora tendrá al actual vicepresidente como protagonista en la jura.

Luego, Cristina felicitó a la gestión de Aerolíneas Argentinas y al Ministerio de Planificación porque “hemos aumentado las frecuencias de vuelo, por ejemplo”.

Si bien reconoció que la empresa “sigue siendo deficitaria” recordó que lo es como “la mayoría de las líneas del mundo” aunque destacó que se haya reducido el déficit.

La defensa no fue solo a Recalde, sino que también la extendió a "la juventud" -kirhcnerista, claro está-, pero sobre el director de AA fue enfática: “No lo puso el espíritu santo, lo nombró esta Presidenta” y agregó que “el Plan que fuera presentado el lunes fue elaborado y me fue consultado paso por paso en Olivos antes de ser enunciado, que nadie confunda a nadie, la que decida es esta presidente por mandato popular”

Sobre los gremios opositores calificó de “boicots encubiertos” a “los vuelos que no salen se cancelan o se caen”.

Se quejó de las medidas de fuerza porque “con Marsans se entendía –cuando desmantelaban la empresa-, pero hacerlo ahora con un Gobierno votado democráticamente que recuperó la línea de bandera..."

Ironizando con un reclamo de meses atrás de los trabajadores del Subterráneo por problemas de “tendinitis”, la primera mandataria dijo que en Aerolíneas “hubo un problema de politis con vuelos que quedaron colgados en Roma, Oakland, donde los médicos no podían constatar esa simultaneidad de la politis, más tarde en la gestión de Alak (en mayo 2009) decidieron cancelar 14 vuelos de destino porque los pilotos denunciaron vibraciones en los flaps”.

El momento del llanto y el recuerdo de Néstor Kirchner no faltó y por caso recordó un conflicto gremial “siete días después de que Él se fuera".

“Cuando escucho lo del subte, la tendinitis y la politis…y yo, que se me murió un compañero de toda la vida y tuve que hacerme cargo de la Argentina, muchas veces siento que no me da el cuerpo, tengo que salir y poner la mejor sonrisa. Cuando veo que alguien aduce tendinitis, o cualquier cosa me siento casi una estúpida", completó.

"A todos ustedes les quiero pedir que trabajen. Para que todo lo que me dijeron el 21 de julio de 2008 en la Casa Rosada se cumpla. Demuestren que Aerolíneas Argentinas somos todos", concluyó.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana