La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 17 de marzo de 2008

ANARQUÍA MENTAL

El viernes decidí salir de la anarquía me fui a Mar del Plata. En auto para evitar aviones, porque en un viaje 20 minutos, se demoran 4 horas. Encendí la radio para escuchar la temperatura y escucho: Noticiero.

1. Chico de 2 años y medio, la madre deja en un jardín de infantes. La maestras no están en la puerta, el bebe sale y empieza a caminar por la Plata, perdido, ni la mamá, ni la directora del Jardín de Infantes, que curiosamente se llama, “ME QUEDO UN RATITO NADA MÁS”. Falta de control, y mucho de anarquía mental.

2. Roban el cadáver de un hombre de 73 años, que al morir deja 35 millones de dólares, soltero, aparecen los que reclaman la herencia por ser hijos naturales. Van a hacerle el ADN al muerto, y no está. Anarquía moral.

3. En el Planetario hacen la fiesta de la música lenta: 4000 personas. No aparece el disk jockey y tampoco la música, bailan, con una radio.

4. Así empieza la sucesión del fin de semana: muertos por ir al fútbol. Camionetas incendiadas y dadas vuelta. Cajera de un supermercado asesinada. Y la búsqueda incesante de LA CULPA. 183 barrabravas de Boca detenidos ayer y liberados hoy.

5. El Estanciero Hugo Moyano que asegura que el campo es “golpista”. No lo castiguen: la traducción es “el campo está golpeado” .

6. Llego a Mar del Plata, todo el mundo habla de lo que compra Moyano y su hijo Pablo: “la familia”. Un campo de Riglos, departamentos, terrenos, y hasta hablan de que va a adquirir la base de la Marina en el puerto, para transformarla en Puerto Madero y al mismo tiempo ser vice presidente del partido Justicialista K, y “no tener nada que ver” en el asesinato de un dirigente camionero opuesto a él. Esa muerte costó 20.000 pesos que alguien le pagó al asesino. Si Moyano saca camiones, el campo saca TRACTORES. Los productores, los que trabajan de verdad se hartan del ROBO OFICIAL. ELLA luciendo sus vestidos europeos o norteamericanos, y él componiendo el APARATOMAFIA. Los tractores no salieron por los dirigentes, sino por los ciudadanos productores. Ojalá que lleguen a la Capital así el porteño se da cuenta lo que es el trabajo del campo. Vicente López y Planes – que era un solo señor - en el Himno nos hacía cantar: “Al gran pueblo argentino salud”, estamos enfermísimos. Vivimos en la anarquía y de brazos cruzados nos insertamos en la decadencia moral y en la anarquía mental. Destruyeron las Fuerzas Armadas, desprestigiaron a la Policía Federal, quitándole autoridad para ayudarnos en nuestra vida diaria, declararon enemigo al campo y a la Iglesia.

Son felices porque tienen 50.000 millones de dólares de reservas. Cualquiera de los 10 ciudadanos más ricos del mundo, nos cuadriplica en plata.

El Gobernador de Santa Cruz, hombre hecho a la medida de los Kirchner, se le escapa la verdad: los 1000 millones no han vuelto. Asustados viajan a Calafate y le piden que se calle la boca. El filósofo Kovadloff recién ahora descubre que “no somos un país... sino algo”. Porque conversó con dos escandinavos. ¡Chocolate por la noticia!. Casi hotel alojamiento, ¿verdad?.

Se habla de plata, de cuánto cuesta la carne, el tomate, o el pescado para Semana Santa, y no se dan cuenta que lo más barato que hay en la vida es: la vida de uno.

El Cardenal Bergoglio consigue entre 300 y 1000 personas que lo escuchen y el pastor evangélico Luis Palau pidiendo aplausos para Dios y calificándonos de “descarriados” consigue 50.000 personas según Clarín, 100.000 según La Nación y 300.000 según él. Otro símbolo de nuestra desigualdad espiritual y cultural. ¿Qué me pareció Palau?: una guitarra que llora. Me tiene que disculpar, no compro carisma. Ya me empaché.

Bernardo Neustadt



Post data: Si lo asaltan, lo roban, lo secuestran o lo matan, tengan mucho cuidado: deje las cosas bien claras en su testamento porque ahora investigan A USTED, a la víctima. Acuérdese lo que le digo, a Emanuel – sueños destruidos – trataran de encontrarle algún defecto para justificar el asesinato. Lo hicieron con María Marta García Belsunce, con Nora y con Roxana y ahora con el tesorero del camioneros de Moyano. El GARANTISMO exige investigar a la VÍCTIMA.

Luis Moreno Ocampo, se disfraza de Colón, y ahora cree que los crímenes de Lesa Humanidad no son exclusividad del Estado. Simpático y oportunista, antes pensó distinto. ¿Será por las FARC o por los Montoneros que él conoció bien y mucho? Recomiendo volver a la Argentina e investigar a los Montoneros asesinos que están en libertad o en el gobierno.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana