La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 15 de marzo de 2008

EL TIEMPO SE AGOTA

El campo está expresando el sentir general de los argentinos que trabajan, de los que quieren conservar sus trabajos y son saboteados, acosados.

La protesta de los trabajadores de campo, donde no se diferencian empleadores y empleados, es el grito de un pueblo que hoy no se divide en clases sociales, ni en partidos políticos inexistentes.

El pueblo argentino, como el de otros muchos países globalizados, está dividido por el delito amparado por corporaciones e instituciones maquiavélicas y sus cómplices.


La confiscación al patrimonio de los argentinos no se detiene, la justicia se nos niega, los funcionarios sordos y ciegos, MIENTEN, el marketing colabora. Entre tanto... Argentina Trabaja, y los otros siguen sin escuchar "queremos que se vayan todos", los que se enriquecen sembrando desocupación, vicio, droga, prostitución, mentira, ignorancia, miseria, y violencia desenfrenada.

"Queremos que se vayan" y siguen sin entender. Basta de robar, hasta aquí llegaron. Llévense sus papeles pintados y gasten hasta el último centavo que lograron a costa de las vidas destruidas por este nuevo tipo de Terrorismo de Estado Globalizado que se disfraza de democracia inexistente.

¡Fuera! que indefectiblemente se estrellarán con el Juicio Incorruptible del que nadie escapa.

¿Y si no se van? La Verdad los aplastará, porque EL PODER NO ESTÁ EN SUS MANOS, hace tiempo que lo saben, pero creían que lograrían engañarnos. Argentina unida les mostrará que algo mucho más poderoso que el dinero mueve sus voluntades.

El tiempo se agota. Adriana Guanzetti Red Ciudadana Argentina

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana