La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 21 de marzo de 2008

JUNTITOS ..JUNTITOS

Moyano y D'elía, dos personajes nefastos
Con personajes "patoteriles" como estos es que el país se encuentra como se encuentra y la CGT dejó de ser "CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO" para pasar a ser "CONFEDERACION GENERAL DE LA TRAMOYA".

Por Humberto Carmelo Spuches

¿Que se puede esperar de estos dos nefastos personajes que cuenta nuestro país?
el primero es un locuaz seguidor y chupamedias de los Kirchner ya que lo demuestra diariamente y por sobre todo como Secretario General de la CGT solamente le interesa con voluntad el conseguir "algo para los camioneros" y del resto de los gremios ni fu ni fa, como así también, tampoco le interesa los problemas inflacionarios que padece el país ni tampoco apoya y busca que les devuelvan el 82% y la movilidad a los jubilados, ni tampoco le interesa el problema grave que padecemos los mayores de 40 años que nos encontramos "marginados y discriminados" laboralmente (sin trabajo) ni tampoco le interesa inmiscuirse en luchar para que les den trabajo a los más jóvenes, ni tampoco le interesa la problemática de "falsos datos porcentuales" que brinda mensualmente el INDEK, ni los problemas acuciantes del trabajo en negro, del trabajo infantil, de la pobreza ni de la indigencia.

Si está situación "caótica inflacionaria", de mentiras porcentuales del INDEC, de desocupación, de pobreza e indigencia entre otras más que estamos pasando a diario los argentinos "fuera en época de gobiernos radicales" ya la CGT hubiera convocado a un paro general como así también les instigaría a todos los demás gremios a que realicen paros y quite de colaboración, y "este" sujeto no hace mucho apoyó los paros de los camioneros en contra de empresarios de supermercados y ahora no apoya el paro de los agricultores, puesto que como es "parte del gobierno actual" y está buscando su reelección como Secretario General de la CGT y además está negociando con "su patrón" Néstor Kirchner el de ocupar una Vicepresidencia en el Movimiento Justicialista, nunca puede apoyar el paro del campo.

Y el otro "nefasto" personaje y "piquetero" es otro más que se encuentra alineado como Kirchnerista. Tampoco "puede apoyar un paro de está naturaleza", porque sería también el ir "en contra de su jefe".

Con personajes "patoteriles" como estos es que el país se encuentra como se encuentra y la CGT dejó de ser "CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO" para pasar a ser "CONFEDERACION GENERAL DE LA TRAMOYA".

No sé si tendremos en los cuadros gremiales personajes parecidos a un JOSE IGNACIO RUCCI, A UN VANDOR, ENTRE OTROS. Moyano y D´elía son "personajes que se llevan una gran parte de la torta que reparten los Kirchner entre sus subalternos corruptos".

Humberto Carmelo Spuches
DNI Nº 05396087
Los Polvorines
Provincia de Buenos Aires

Para Moyano, es un paro "salvaje"

Así lo aseguró el titular de la CGT, quien estimó que los productores rurales "se llevan toda la torta"; D’Elía dijo que la protesta es "absurda"; apoyó a la postura del Gobierno

Desde diferentes ámbitos del sindicalismo y del sector piquetero, cercanos al oficialismo, se multiplica el apoyo al Gobierno en relación a la disputa que ya lleva ocho días contra el campo y la protesta que los productores llevan adelante.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, calificó hoy de "salvaje" al paro que vienen realizando sectores del agro, en contra de la política oficial de retenciones, y aseguró que los productores rurales "se llevan toda la torta", por las amplias ganancias que obtendrían.
Moyano sostuvo además que es "una total irresponsabilidad" la medida de fuerza del campo, de bloquear las rutas, ya que "entorpecen aún más" el tráfico, lo que redundaría en mayor peligro vial.
El jefe sindical declaró a radio Diez que los acopiadores de granos y exportadores "se llevan toda la torta (dinero)", por lo que justificó las retenciones que anunció el Gobierno.
Piquetero oficial. En tanto, el titular de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D’elía, sostuvo hoy que es "indignante ver a la Sociedad Rural Argentina (SRA) liderando esta absurda protesta del campo" en rechazo al aumento de las retenciones.
D’elía criticó que en el marco de la huelga agraria, los productores corten las rutas utilizando "coches Mercedes Benz y camionetas 4X4, tirando toneladas de alimentos en un país donde aún tenemos pibes con hambre".
A través de un comunicado, el dirigente piquetero oficialista apuntó que la SRA es el "miembro principal de la oligarquía argentina, que ha sido cómplice de la trágica dictadura militar con José Martínez de Hoz a la cabeza".
"Estos mismos tipos, hoy tienen la rentabilidad más grande de las últimas cinco décadas y pretenden tener la misma presión fiscal que un ciudadano común de cualquier lugar de la Argentina que va al almacén y tiene que pagar 21 por ciento de IVA por cualquier producto que compre", añadió. ( LA NACION ONLINE 20/03/2008)

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana