La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 17 de abril de 2008

INTIMIDAN AL CAMPO

INTIMIDAN JUDICIALMENTE



A PRODUCTORES DEL CAMPO







From: david ruiz



Sent: Wednesday, April 16, 2008 1:04 PM

Subject: [alerta_temprana] estan citando a todos los chacareros de trenque lauqen que estuvieron en los cortes



Si Ciudadanos, aca en trenque Lauquen y varias localidades aledañas, ya llegaron 39 citaciones, para comparecer ante el juzgado Federal de Junín
larga seria la lista, pero SI, a comparecer bajo pena de que si no concurren serán llevados por la fuerza.
Varios chacareros ayer y hoy se encontraron con un policía en la puerta de su casa, citación en mano, a concurrir o marche preso.
El encuadramiento que versaría la citación, instigar a la alteración publica, cortar la circulación y atentar contra la libertad de deambular.
Mientras los dirigentes rurales se sientan con el gobierno, este por debajo ,puso en funcionamiento, todos los poderes a su mano para aplacar
cualquier intento de volver a las rutas.
Ó sea, que los están distrayendo, promesa va promesa viene, CREO Y NO QUIERO ERRAR-LOS ESTAN DEFECANDO COMO DE ARRIBA DE UN PALO.
ME PARECE QUE ESTO ES INTIMIDATORIO, CUANTAS CARCELES SE NECESITARIAN, O VAN A HACER LA GRAN STALIN TODOS A SIBERIA.
ACA SERIA A LOS PAGOS DE ESTOS USUREROS, NEGREROS, "LAS ESTEPAS SANTACRUCEÑAS" .
YO CREO QUE EL PUEBLO, EL CAMPO TODOS TENEMOS QUE HACER LA GRAN SABAT “VAYANSEN AL CARAJO”

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana