La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 26 de agosto de 2011

BATIENDO LA JUSTA


Rodríguez Saá contra Binner: “Es buen candidato, pero Santa Fe está plagada
de villas"






Alberto Rodríguez Saá embistió hoy contra Hermes Binner. El candidato a presidente por Compromiso Federal fustigó al del Frente Amplio Progresista y le dijo que “es un buen administrador y buen candidato, pero las principales ciudades de la provincia que él gobierna están plagadas de villas de emergencia”.



“Y encomillo la palabra ‘socialista’, porque la calidad de vida de los trabajadores debería ser mucho mayor en una provincia tan rica como Santa Fe”, criticó el peronista.



El mandatario puntano además dijo que “en San Luis le ganamos a la presidente porque nuestro modelo no tiene villas de emergencia. Más de la mitad de la población vive en casas que hemos construido desde el gobierno provincial y no hay miedo de que se caigan”.



El candidato presidencial aseveró que “se trata de barrios de trabajadores, con servicio de cloacas, agua potable, gas de red, luz y wi-fi. “Mientras tanto, el resto del país se ha vuelto un sembradío de villas miseria. No paran de crecer”.

En relación a las primarias, Rodríguez Saá dijo que “los medios de comunicación pusieron los ojos en la elección pasada sólo sobre dos candidatos de la oposición: Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde. Con encuestas fraudulentas en la mano, le dijeron al electorado: este es el voto útil y los demás son votos inútiles”.

Y cruzó también a su ex aliado en el Peronismo Federal: “Duhalde espantó al electorado y le dio muchos votos a la presidenta que prefirieron a Cristina ante semejante opción”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana