La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 2 de agosto de 2011

SAFANDO


HACIENDO LAS VALIJAS
La 'escapadita' de Macri a Europa

El reelecto jefe de Gobierno porteño se irá el próximo jueves de vacaciones a Europa junto a su mujer, Juliana Awada. Esta 'escapadita' de Macri lo mantendría fuera del país para las elecciones primarias obligatorias, por lo que zafaría, además, de las presiones de los partidos opositores que buscan su apoyo.

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se irá de vacaciones a Europa el próximo jueves con su mujer, Juliana Awada, embarazada de más de 6 meses. Si bien el destino de la pareja no fue confirmado oficialmente, se habla de Alemania como punto de partida para el recorrido.

Lo más significativo del asunto es que el viaje mantendría a Macri alejado del escenario político cuando se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el próximo 14 de agosto.

Así, el jefe de Gobierno porteño evitara la presión de los distintos partidos opositores que buscan su apoyo. Cabe recordar que en las primarias Macri no lleva candidato propio.

Fuentes del PRO señalaron a la agencia oficial de noticiasTélam que Mauricio Macri partiría el jueves junto a su esposa, la empresaria textil Juliana Awada, hacia Europa, donde permanecerá unos días, para volver recién después que se hayan concretado las primarias. Sin embargo, no se sabe con certeza si decidirá retornar para los comicios (lo cual parece poco probable).

“No sé si Juliana se las merece, pero nos vamos a ir unos días de vacaciones”, bromeó al confirmar la escapadita a Europa.

Además de confirmar que se va de viaje adelantó que al regreso decidirá a que candidato apoyar en los comicios de octubre:
"A la vuelta de las vacaciones que me voy a tomar, que van a ser cortas, veré cuál es la visión de futuro para la Argentina de los candidatos. Si hay una propuesta que nos entusiasme, vamos a ayudar. Lo único seguro es que no está dentro de mis posibilidades votar a Cristina. Puedo aspirar a coordinar tareas de gestión entre Ciudad y Nación pero no hay posibilidad de que la apoye electoralmente".

"Me llamaron Alfonsín, Duhalde, recién hablé con Bonfatti. Me llamaron para felicitar y quedamos en juntarnos después del 14", confesó.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana