La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 12 de agosto de 2011

EL ADOLFO SIGUE !!!!


ASSEFF:" ADOLFO SIGUE, A PESAR DE K , DUHALDE y ALFONSIN"

El candidato a diputado nacional por COMPROMISO FEDERAL bonaerense, Alberto Asseff, cerró la campaña electoral con una reunión en Mar del Plata. Previamente, hizo
declaraciones a LU9, entrevistado por el periodista Cholo Ciano.
El candidato dijo que "Adolfo sigue, a pesar el kirchnerismo, de Duhalde y de Alfonsin que, coaligados, quieren sacarlo del escenario porque la canididatura de Rodriguez Saa cambió todas las previsiones y cálculos".
Asseff dio seguridades de que el voto por Adolfo "no solo es válido, sino el único que pude cambiar esta decadencia que padece la otrora espléndida y pujante provincia de Buenos Aires". "Adolfo, con todos nosotros, volveremos a hacer de Buenos Aires la locomotora argentina y junto con el Estado de San Pablo los motores de Sudamérica".
Alberto Asseff estuvo reunido al mediodia con varios sindicalistas marplatenses, acompanado por la Coordinadora de la campaña, Olga Ahmada. Luego recibió la visita de los directivos de la Asociación Profesional de Policías de la Provincia - APROBA.
El dirigente, que respalda la candidatura presidencial de Alberto Rodriguez Saa, había visitado Tres Arroyos y Necochea.
UNIR ES POSILE. VOLVER A SOÑAR TAMBIEN.
Equipo Prensa Unir
EQUIPO PRENSA UNIR

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana