La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 15 de agosto de 2011

LOS EQUIVOCADOS


LOS EQUIVOCADOS..NOSOTROS
'El equivocado soy yo'

A continuación, la opinión de un ciudadano que no forma parte del 50% que votó a Cristina Fernández en las elecciones primarias.

Me pregunto si a estas alturas el 50% del país que no votó a Cristina le sigue dando asco a Fitito Páez. O si las mieles del triunfo hacen innecesario que regurgite su autoritarismo. Pero obviamente el equivocado soy yo y no el 50% de mis compatriotas. "Pero si esto es la Argentina no Suiza, lo tuyo es muy idealista" de dijeron... entonces comienzo cuestionarme... y descubro que el equivicado soy yo.

Sí, soy yo. Soy yo quien quiere un país donde se respete la ley. Donde el mandamás de turno no haga caso omiso a la veda electoral para anunciar las bondades del modelo (y eso que sabía que ganaba!). Donde un juez de la ex-honorable Corte Suprema de Justicia se declare evasor porque "no sabía que tenía que pagar impuestos (año 2003)" y que "no sabía a quién" le alquilaba sus departamentos y que se había "olvidado" de una cuenta en Suiza. Demasiada falta de lucidez para un cargo tan importante...

Quiero un país donde la corrupción no se oree y se pasee ostentosamente... porque nos mata día a día. La ruta donde se mataron los Pomar sigue intacta (por favor no viajen por ella!) Los mismos operadores siguen operando los mismos trenes que se muestran en condiciones no aptas para el transporte de personas, y así podriamos seguir hasta el hartazgo.

Pero claro yo soy del 10% de la población ABC1. Lo era antes de Cristina; lo soy hoy a pesar de ella. Tuve acceso a la educación y mis hijos también. Pude y puedo viajar al exterior y conocer el mundo. Tengo mi casa y mi auto, pero no tengo ninguna TV LCD... Claro mis necesidades son otras. Obvio yo soy el que pago parte de la fiesta con más del 50% de mis ingresos!

Lo único que les pido al resto de mis compatriotas, es que si no "reflexiono" lo suficiente para octubre próximo, no me denuncien ni señalen como golpista.

Simplemente soy un ciudadano de buena leche que vive según otros valores y que no piensa renunciar a ellos por unos pocos o muchos pesos. Aunque a veces parezca un extraterrestre.

Guillermo

1 comentario:

PAPILLON dijo...

Acá hay otra que piensa como vos Guillermo... seremos dos los equivocados???

Chiste de la semana

Chiste de la semana