La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 26 de agosto de 2011

KARADURA


Cristina aseguró que no hace "autobombo"

Al inaugurar un ramal ferroviario en la localidad de Lincoln, la presidente aseguró que no hace "autobombo" para su partido con este tipo de obras sino "para la Nación" y por "la unidad de todos los argentinos". Además, llamó a “festejar la vida”.

La presidente Cristina Fernández afirmó este viernes (26/08) al inaugurar un ramal ferroviario en la localidad de Lincoln, que no hace "autobombo" para su partido con este tipo de obras sino "para la Nación" y por "la unidad de todos los argentinos".

"Les pido de corazón a los que por ahí no tienen las mismas ideas, esto no es un autobombo para mi partido, yo creo en algo más que en mi partido, creo en la Nación y en la unidad de todos los argentinos", aseveró la mandataria desde la estación de trenes de Lincoln, tras imponerse en las elecciones primarias por amplio margen.

"Un proyecto basado en la ciencia, en la tecnología, en la educación, no es de un partido, sino patrimonio de 40 millones de argentinos", expresó.

Luego elogió, como siempre, los 'logros' del modelo: “Hemos encontrado el rumbo, el camino donde la producción nos ayudó a este crecimiento de ocho años”

Cristina Fernández destacó hoy la importancia del esfuerzo conjunto y aseguró que cuando trabajan juntos intendentes, gobernadores, presidentes, funcionarios, "las cosas finalmente llegan".

"Cuando ponemos todos, intendentes, gobernadores, presidentes, funcionarios y comunidades el trabajo, la fe y la esperanza, las cosas finalmente llegan, tardarán un poco más o un poco menos, pero llegan", dijo la mandataria citando el caso del tren que hoy se puso en marcha entre Lincoln (provincia de Buenos Aires) y La Pampa, que hace 20 años que no funcionaba.

También destacó hoy el crecimiento de la actividad industrial, que de julio del 2010 "creció 7,6 por ciento", en referencia a igual mes del 2012. Además, la jefa de Estado detalló que en lo que va del año la industria registró un incremento del “8,7 por ciento”.

En este contexto, la mandataria afirmó que estaba "absolutamente convencida" de que "las metas" impuestas "van a quedar cortas por el avance y el desarrollo tecnológico", que muestran al país "como líderes en el mundo"

"Argentinos: tenemos un potencial maravilloso, tenemos capacidad de generar alimentos y podemos producir para más de 400 millones de personas alimentos y quiero decirles y asegurarles que esto va a seguir creciendo porque le vamos a agregar más trabajo, más ciencia y tecnología. De esto no tengan dudas", dijo la mandataria.

Además, sostuvo que confía “en la unidad del pueblo” y afirmó que el modelo de producción debe “ser patrimonio de los 40 millones de argentinos”.

Afirmó también que la historia argentina es "una larga marcha en la que van rotando sus protagonistas" y señaló que "lo importante es que cuando termine el tiempo de uno haya quien tome la bandera y siga adelante".

Cristina llamó a “festejar la vida y los logros alcanzados por todos” y sostuvo que para cambiar la realidad Argentina “no basta con la voluntad de un loco, de una loca, se necesitan 40 millones de argentinos”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana