La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 12 de junio de 2008

DUDAS

Señor Director:

En la Argentina el poder judicial tiene una llamativa rapidez selectiva. Mientras las causas que pueden involucrar a funcionarios de los gobiernos de turno permanecen paralizadas durante el periodo de duración del mandato que éste funcionario ocupa, ocurre todo lo contrario cuando quién puede ser procesado es un opositor al oficialismo. Esta situación se repite en gobiernos como el actual donde casualmente los funcionarios judiciales coinciden en juzgar a quienes el gobierno tilda de enemigos, pero nunca juzgarán al miembro del gobierno que está en situación de serlo.

Llama la atención el rápido procesamiento de los ocho ruralistas, que denunciario ser golpeados por las fuerzas de seguridad, acusados por un corte de ruta e incendio doloso.

Cuándo el ex-presidente de la Nación llamó al boicot contra empresas petroleras, al cual concurrieron fuezas de choque de su gobierno ningún fiscal de la república se ocupó del tema, lo mismo ocurre con la causa relacionada con los fondos de Santa Cruz, o el caso SKANSKA donde la lentitud de la justicia, la ausencia de fiscales que supuestamente solo aparecen para acusar a opositores y la aparición de sorpresivos obstáculos para las investigaciones han impedido que se llegue a la verdad de los hechos.

Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana