La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 6 de junio de 2008

KRISTINA LA SOBERBIA

BUENOS AIRES, Junio 6 El titular de Caritas, monseñor Fernando Bargalló, recordó a la presidenta Cristina Fernández respecto a la gravedad del pecado de la soberbia.

Lo expresó luego que la mandataria resaltara el pecado de la avaricia para criticar al campo, y al señalar que "en un orden de gravedad, más que la avaricia está la soberbia. La soberbia es el primer pecado capital", puntualizó.

Explicó al respecto que "avaricia es algo que cierra el corazón y es un pecado sobre el que tenemos que trabajar y transformar", pero "la soberbia, de los pecados capitales, es el que más nos encierra a nosotros mismos, nos aleja de Dios y del prójimo".

Consultado si la presidenta peca de soberbia, respondió "yo creo que sí, como todos, como usted, como yo", mas agregó que "de las muchas tareas que me han sido encomendadas, ésta de juzgar a los demás no es una que me compete. Se la quedó sólo Dios".

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana