La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 22 de junio de 2008

EL DESPRECIO DE LOS KK RECORRE EL MUNDO

El País de España embiste fuertemente a los Kirchner.
http://www.lapoliticaonline.com/detalle-de-noticia/article/el-pais-de-espana-embiste-fuertemente-a-los-kirchner/ .
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1023194 .

El diario ibérico publica una dura editorial contra el matrimonio presidencial en el que los acusa de "socavar la credibilidad económica del país" en medio del conflicto con el campo.


El diario español "El País" publicó una muy dura editorial contra el matrimonio Kirchner al que acusó, entre otros puntos, de que "está socavando la credibilidad económica del país" a partir del raíz que el Gobierno mantiene con los productores rurales.

"De los seis meses que Cristina Fernández lleva al frente de Argentina, los últimos tres están marcados por su conflicto con los agricultores, un choque que se mantiene vivo y que está socavando la credibilidad económica del país suramericano y decisivamente la imagen del Gobierno de los Kirchner", sostiene el diario.

En la editorial, titulada "Crispación argentina", la nota sostiene que "lo que comenzó siendo un enfrentamiento por un desmesurado aumento de impuestos a las exportaciones de granos ha derivado en la peor crisis política desde 2001". ( http://www.elpais.com/articulo/opinion/Crispacion/argentina/elpepiopi/20080620elpepiopi_2/Tes )

Además, la publicación enfatiza que la Presidenta "no practica el diálogo político" prometido en la campaña electoral.

"La presidenta Fernández no sólo no practica el diálogo político que prometió en campaña electoral. Al amparo de la debilidad institucional argentina se enroca en posiciones altaneras y recurre a los más impresentables tics autoritarios del peronismo para contrarrestar el creciente malestar en la calle", añade la nota.

"Más allá de las razones de un gobierno representativo para adoptar medidas impopulares está su obligación de explicarlas convincentemente y facilitar su debate parlamentario. Fernández, sin embargo, parece estar más interesada en el enmascaramiento de la realidad, como lo muestra la consistente manipulación de los datos de inflación argentina", sostiene el informe.

"La deliberada ficción en que vive la tercera economía latinoamericana, consagrada en el nuevo índice de precios vigente desde este mes, constituye una muestra más del desprecio presidencial por los valores que dice defender", concluye.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana