La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 19 de junio de 2008

EL INTOLERANTE

De la Sota: "Kirchner es un monumento a la intolerancia"
Una vez más, el ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota embistió contra Néstor Kirchner. Esta mañana salió a cuestionar el mensaje que envió el ex presidente al calificarlo como un "monumento a la intolerancia" y le pidió que "no pretenda gobernar" a través de la figura de su esposa, Cristina de Kirchner.


El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota cuestionó el mensaje que envió el ex presidente Néstor Kirchner al calificarlo como un "monumento a la intolerancia" y le pidió que "no pretenda gobernar" a través de la figura de su esposa, Cristina Fernández.

"Es el momento de su retiro y de que la Presidenta gobierne libremente", insistió el ex mandatario cordobés, porque según analizó, Kirchner "ya tuvo la oportunidad que le dio la Constitución para presentarse (a la reelección)" y no lo hizo.

Desde el inicio del conflicto, De la Sota defendió los intereses del agro y profundizó las diferencias que mantenía con el ex presidente Néstor Kirchner, quien fue elegido como titular del Partido Justicialista (PJ).

En ese marco, aclaró que como justicialista "no" se siente "para nada representado" con la conducción del ex presidente y pidió "terminar con este intento de dividir a los argentinos" que lo tiene "preocupado" y "dolido", explicó en diálogo con radio América.

La disputa entre el oficialismo y el agro sirvió como "detonante de una situación latente que ya existía" y, por ello, "la gente salió a protestar contra el estilo unitario que centraliza el poder", justificó el ex gobernador en relación a los cacerolazos que tuvieron lugar en el último fin de semana en distintos puntos del país.





Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana