La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 16 de julio de 2007

CACEROLAS DE BARRO

Aún suenan en los oídos, el ruido de cacerolas y otros elementos portados por los ciudadanos, acompañando los golpes, con un lejano clamor: ¡ Que se vayan todos! .

La frustración, la bronca, tomadas de la mano con el desencanto y la desilución, marcaban un estado de ánimo ligado a la perdida de confianza en los " iluminados" elegidos de siempre.

Nada Cambió. En lugar de irse, vinieron más y los que debían renovarse ( por verguenza ajena) se atornillaron a sus sillones, como camaleones políticos de la corrupción. Como dueños de un linaje o casta, pululan ( Hay excepciones)cuán levantamanos, no afectados en la gimnasia de acumular riquezas.

Analizando los potenciales candidatos, especialmente del oficialismo y en distritos Bonaerenses, pretenden perpetuarse, simulando escudos de ética ( la gran desaparecida de estos tiempos) para profundizar el "cambio".- ¿Cual?-.

La Constitución de adorno, la corrupción, la inseguridad, la mentira, etc. siguen campeando en todos los estamentos del Gobierno. Una burla del destino a la limpieza que el Pueblo reclamaba y las Instituciones necesitan.

Cuesta entender, que la apatía, la despolitización, la inmovilidad, el silencio, el descontento no canalizado y la resignación, estén dominando al grueso de la población, que parece haber olvidado, que aquellas cacerolas no eran de barro.

Las instituciones todas, deben ser instrumento de cambio y nuestro voto el escarmiento de " sanguijuelas". Deberiamos arrojar las cacerolas de una sola vez para que el ruido despierte a la República e imaginar que las urnas en Octubre serán de acero, para que retumbe el voto, al que ya muchos llamamos " EN DEFENSA PROPIA".
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana