La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 10 de julio de 2007

CAMPAÑA SUCIA

Señor Director:
En el día de la independencia el rey de la campaña sucia denunció que su socia en esta empresa, cuyo estatuto social expresa que la perpetuación en el poder es su objetivo, será víctima de una de estas campañas. Afirmó que su cónyuge será una presidenta dispuesta a profundizar el cambio con más cambio. Asimismo el rey estaba acompañado por la mujer de la bolsa. ¿La nueva gestión cambiará este tipo de ministros por otros que utilicen recipientes térmicos?
El rey continuó con otro de sus discursos que lejos están de las célebre "Filípicas" de Demóstenes, contra la política del rey macedonio, y volvió a anunciar que el 28 de octubre las urnas se van a llenar de buena memoria. Y se van a terminar las especulaciones, las operaciones y esa campaña sucia que estamos percibiendo día tras día.
No hay deseo más grande en mi interior que el 28 de octubre la memoria aflore en la mayoría del pueblo argentino y la actualidad reinante cambie por la eficiencia, idoneidad, honestidad, transparencia, tolerancia, pluralidad y grandeza.


Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana