La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 27 de julio de 2007

CIUDADANO ARMADO:SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

Por Sergio Antonio Graciano


“Todos aquellos a los que nos preocupa la paz, la razón y la justicia debemos tener especialmente presente la poca influencia que la razón y la honesta buena intención ejercen sobre los eventos en el campo de la política “

Albert Einstein



Las mentiras de los desarmistas - 3 –
Décadas de ciencia criminalística y balística forense son desechadas por el Director del RENAR, Andrés Meiszner , por Darío Kosovsky de INECIP y RED para el DESARME y por Diego Fleitas, investigador de la Universidad de San Andrés
Criminal destrucción de prueba por el Estado


En el Diario La Nación del 23 de julio pasado, en una columna titulada: “ Los Armamentistas critican; contestan el RENAR y las ONG “, dichos de Americo García, abogado penalista especialista en armas y tiro y miembro y directivo de ALUTARA, respecto de que el plan de desarme y canje de armas representa destrucción de prueba por parte del estado, son contestados por los personajes mencionados en el encabezamiento de esta nota de Ciudadano Armado.
En mi Ciudadano Armado Parte 1 Volumen 1 de Octubre de 2006, yo ya había denunciado el efecto y / o propósito de destrucción de prueba por parte del estado al realizar el canje, compra y posterior destrucción del arma entregada por el individuo al estado.
Andrés Meiszner, un improvisado que desconoce profunda, completa y dedicadamente aquello que constituye la esencia de su función pública, asegura que no hay destrucción de prueba puesto que “ entre las miles de armas que hemos recibido sólo un número ínfimo tenían pedido de secuestro “,
y ( otra joya ):
“ no hay amnistía de delitos… ya que, según la Ley 26.216 lo que se perdona es sólo la tenencia ilegal del arma, y no los delitos que con ella pudieran haberse cometido. “
Claro, Meiszner…..sólo que una vez que Usted destruya el arma, ya no se podrá saber qué delitos con ella podrían haberse cometido…
Es realmente patético comprobar que este funcionario cree que sólo las armas con pedido de secuestro constituyen prueba.
Como bien dice Americo García, toda arma debería ser peritada previo a su destrucción.
En efecto, en las áreas y sitios o escenarios de crímenes, así como en los cuerpos de las víctimas, se recuperan puntas ( balas ) que presentan las marcas de las estrías del cañón del arma que las disparó, así como también las vainas o cápsulas que se encuentran en dichos escenarios de crímenes o tiroteos presentan las marcas de los percutores o agujas y de las uñas extractoras y eyectores de dichas armas.
Si se destruyen las armas sin peritarlas, obteniendo sus huellas digitales ( fotografía microscópica o altamente magnificada ) de sus estrías, percutores, extractores y eyectores, para compararlas con las marcas ya mencionadas en la evidencia encontrada en el terreno o cuerpos, lo que se hace es lisa y llanamente DESTRUCCION DE PRUEBA.
Si el arma permaneciera en poder del delincuente, tarde o temprano, al caer detenido o muerto, el peritaje de dichas armas resolvería muchas investigaciones por crímenes anteriores si se identifica dicha arma como usada en determinado crimen en cuyo escenario hubieran quedado cápsulas eyectadas por esa arma o se recuperan balas del cuerpo de alguna víctima con las marcas de las estrías del cañon de esa arma.
Nadie en un puesto de responsabilidad pública puede ignorar esto.
En mi opinión, se ha destruído prueba deliberadamente, ya que yo denuncié esto públicamente en mi columna en Octubre 2006 y varias publicaciones de armas y deportes también publicaron mi denuncia, y nunca nadie ( ni en el Congreso ) hizo algo para evitar que se llevara a cabo el Canje de Armas.
Muchos legisladores y jueces recibieron mis notas explicando el problema.
La Nación recibió mis notas y también mandé esta nota como carta de lectores que no se publicó.
Hay una cadena de complicidades.
¿Algún abogado o fiscal investigará esto ?
¿O algún candidato ?
¿Tal vez Sobisch..? ¿o Lopez Murphy ? ¿O el desarmista Diputado de PRO Eugenio Burzaco ?
¿Acaso Macri es desarmista ?

La ignorancia de Darío Kosovsky , de RED para el Desarme es aún más admirable, por no decir maravillosa, ya que considera que “un arma no es prueba si no ha sido ubicada o identificada por el estado, y mucho menos cuando no ha sido incorporada a un proceso judicial”
El resto de las declaraciones de Kosovsky son de tal mediocridad y demuestran tal desconocimiento que provocan estupefacción y horror intelectual.
¿ Acaso no sabe esta gente que los peritajes de armas capturadas en procedimientos o detenciones y su comparación con evidencia física balística de los escenarios de crímenes anteriores al momento de su captura determinan el STATUS de PRUEBA de una arma que no tiene pedido de captura o no está incorporada a una causa hasta ése momento ?
¿ Acaso la Asociación de Víctimas de Delitos y la Fundación Blumberg no harán la denuncia contra el Estado por DESTRUCCION DE PRUEBA ?
¿ Qué hacen nuestros abogados y jueces ?
Axel Blumberg, aunque habrá perdido interés en los asuntos de este mundo, ya que tiene todas las chicas que pueda desear y todos los tragos que pueda tomar y todas las pistolas 45 que se le dé la gana disparar, porque en el paraíso no hay restricciones ni limitaciones para las almas puras, debe estar asqueado sin embargo por la cobardía del pueblo argentino, pueblo esclavo entre esclavos, a tal punto que Hugo Chavez , a través de sus sicarios y traidores locales, domina ya gran parte del populacho patagónico.
Con respecto a la destrucción de pruebas…si así es como nuestros hombres de ley llevan a cabo su trabajo, entonces tal vez esté realmente todo perdido.
Tal vez los argentinos simplemente no se merezcan este país ni la libertad.
Tal vez seamos esclavos de nacimiento y entonces mereceremos ser dominados por una docena de montoneros y sus amigos Chavez y el Rey de España.
Las declaraciones de Diego Fleitas, el “ investigador “ de la Universidad de San Andrés, son de tal naturaleza que no las comentaré, o tal vez lo haga cuando él haga otra declaración.
He comprobado que refutar ignorantes es tarea ímproba….y debo guardar mi pólvora para presas más importantes.
Cuando pedí al Doctor Bartolomé Mitre un espacio en la Nación para un contrapunto editorial con los desarmistas ni me contestó.
Ahora veo porqué..
Tal vez se sintió tan perdido, tan indefectiblemente derrotado por la sola consideración o realización de la mediocridad y falsedad de los argumentos de la causa que defiende que prefirió ignorar mi llamado.
Efectivamente, las leyes de desarme constituyen un intento de solución a un problema que no existe.
El único problema que sí existe es la delincuencia, que ni siquiera tienen el valor de llamar por su nombre…y en cambio la llaman: inseguridad…
En próximas notas de Ciudadano Armado, seguiremos presentando evidencia producida que nos hace llegar John Lott y otros criminólogos de renombre mundial.
Mis BLOGS:
http://lasarmasdelalibertad.blogspot.com/
http://ciudadanoarmadosociedadlibreysegura.blogspot.com/

Contácte a los candidatos opositores y hágales saber lo que piensa !

Elisa Carrió ecarrio@diputados.gov.ar
Elisa Carrio prensa.ecarrio@hcdn.gov.ar
Luis Zamora ayl@ayl.org.ar
Gobernador privadagob@neuquen.gov.ar
UNIR pncunir@yahoo.com.ar
PATRICIA pbullrich@ahoraargentina.org
Ricardo Lopez Murphy rhlopezmurphy@hotmail.com
RECREAR comunicacion@recrearargentina.org
Mauricio Macri mmacri@diputados.gov.ar

Y afíliese a : http://www.alutara.org.ar/, la organización que representa a los usuarios de armas en la Argentina y defiende sus derechos civiles.
¡Ahora tiene Foro ! :
http://www.alutara.com/foro/
¡ Escríba al Foro de ALUTARA con sus ideas y pensamientos !

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana