La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 23 de julio de 2007

DEFENDAMOS AL PERIODISMO LIBRE

La libertad de prensa, es el MEDIO que permite medir el nivel general de libertad de que goza un pueblo, Y TODAS LAS INSTITUCIONES. Donde la libertad de prensa es atacada, se lastima la vida democrática y el Estado de Derecho. La Prensa independiente y libre de tutelas o "manos" políticas consolida las Instituciones Maduras.
Hoy el Distrital de Pigüe, sufre un insólito ataque, similar a una mordaza de las épocas obscuras de nuestra Historia. Se debe saber!!!!
No se debe soportar que acallen al periodismo, cualquiera sea el medio que usen.
Sólo los estados totalitarios le borran la cara a la prensa Independiente o la condicionan. La libertad es la que está en juego.
Debemos cerrar filas, denunciando estos hechos y cualquier restricción - por cualquier vía- que imponga el poder político.Las imposiciones autoritarias deben desterrarse de nuestra Patria. Sin prensa Libre no seremos una verdadera democracia y tendremos una República lastimada.
Muchos argentinos, nos estamos cansando de estas maniobras y de los ataques a los portales, páginas de la web y medios que no comulgan con el oficialismo. " LAS IDEAS NO SE DEGUELLAN"
Saludos

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana