La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 16 de julio de 2007

NEPOTISMO DEL GOBIERNO

Murphy: "Es escandaloso el nepotismo que existe en el gobierno nacional"

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, consideró ayer que "es escandaloso el nepotismo" que existe en el gobierno nacional, por el cual se acusó a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti.

Además, dijo que la tendencia a favorecer a familiares con cargos "comienza en la alcoba presidencial", al referirse a la primera dama y postulante a ocupar el Poder Ejecutivo Nacional en las elecciones de octubre próximo, Cristina Fernández.

"Tenemos escándalos que son increíbles, como el de la bolsa (con dinero que fue hallada) en el baño de la ministra (Felisa Miceli) o el escándalo del nepotismo en buena parte del ejercicio de gobierno y, además, el marido de la ministra (Pacha Velazco) está sospechado de cobro de coimas en el caso Skanska", sostuvo López Murphy.

NR.
Este señor Velazco fue jefe de asesores en el Banco de la Nación Argentina durante la presidencia de Miceli y encargado de inversiones. Luego director del ente regulador del gas (donde se investiga el cobro de coimas de Skanska) y ante el escándalo desatado fue trasladado como subsecretario de la hermana del presidente, Alicia Kirchner. Todo un record para un sospechoso sin títulos profesionales que avalen tanta erudicción (es carpintero de oficio).
En el ente regulador del agua que depende del ministro De Vido ,también están sucediendo cuestiones similiares, aunque todavía no fue denunciado públicamente.

Gente Enojada

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana