La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 20 de julio de 2007

JUNTOS EN LA MADRUGADA

Sr.Director:
El Presidente Kirchner, acaba de referir en Santa Cruz, que su esposa (a) La candidata del dedo, es el amanecer de la Patria. Para el Presidente, "Cristina será el nuevo amanecer de la Patria" y "la recuperación definitiva de la Argentina, que será conducida de la mano de una mujer".

La portación de apellido y la profundización de lo que no sabemos, hace pensar más, en una maniobra de obscurecimiento para la Ciudadanía.

Uno revisa muchas Constituciones - especialmente las Americanas- y en casi todas se prohibe que la esposa legítima de un mandatario, lo suceda. Nosotros somos un País generoso en ese sentido, que ya ha tenido su experiencia, con resultados conocidos.

Hemos visto un acto " lanzamiento " ( casi una entronización ) de una elegante mujer, mucho más elocuente que su marido y a la luz de su oratoria, enojada consigo misma o vaya uno a saber con quién .

Esta presentación, no contó con la esperada Cumbia social, que tomó estado público y menos aún con la " marcha peronista " ( por lo menos respetaron algo). Al mejor estilo americano -con visos teatrales- ( al margen del sitio) con abundancia de trajes. Uno se pregunta, quién pagó la menuda factura de gastos, de semejante despliegue del aparato oficial. Si alguién piensa que el Pueblo, no se equivoca.

Nos comparó, con los brasileños por su desarrollo, omitiendo decir que Lula no "banca", un estado burocrático, ineficiente y corrupto ( Ministro que falla; a su casa) y nada dijo de los socios del exterior que posee, sin ampararse en un falso concepto de soberanía.

Tenemos una sucesora, "dibujada" ante una oposición que no despierta, que le permite decir al presidente, que su elegida es el " Amanecer ". Alguien debería decirle: No aclare que Obscurece, dado que recién están juntos en la madrugada.
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ud. Pero coincido en algo con con el cacique, es cuando dice el "amanecer", desde mi punto de visto esto recien empieza.
Yo lo analizo de la siguiente manera, el inombrable fue candidateado por el PJ de manera que si no quiere presentarse a una reeleción, el citado órgano partidario debe nombrar otro candidato. Con este criterio cuando Kristina termine su mandato/s, (ojo: si gana) volverá a postular otra vez a su marido, su cuñada o alguna hija, y asi tendremos K indefinidamente.
Nos queda el recurso del voto pero creo que estamos en desventaja, es muy dificil luchar contra el que maneja la caja del Estado, los medios de comunicaciones y como si fuera poco la ignoracia, (con todo respeto) de tantos argentinos nativos y/o por opción.
Lo de ignoracia lo digo porque conozco gente que vota de acuerdo a las encuestas, simplemente por que no le gusta perder a nada.

Como dijo el japonés: tengo unas ganas de yolal balbala.

Elvio Perez

Claudio dijo...

sin duda esta todo recontra manipulado, fijate el ladrillo de la ex ministra de economia, los quilombos de la ministra garre que no sabe un corno de seguridad aerea (ni mucho menos todo lo otro).

Como siempre...los kirchnner comprando tierras en el calafate a 7 pesos...poniendo gente de ellos en cargos publicos. En fin...eso es el peronismo

Chiste de la semana

Chiste de la semana