La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 7 de julio de 2007

¿ COMO ES POSIBLE?

¿Como es posible que tanto Miceli como Garre continuen en sus cargos?
¿Como es posible que Miceli a la que le robaron dinero en sus narices cuando estaba en el Nacion y ahora con el escandalo de las carteras con dinero, siga estando?
¿Como es posible que Nilda Garre (qiuen goza de una jubilacion de privilegio) continue en su cargo luego de accidentes, muertes, y riesgos de estragos aereos????

¿Como es posible que el INDEC mienta en forma tan descarada? ¿4%? que aumento un 4%???? lo quemenos aumentaron las cosas fue un 50 por ciento en medio año.
Recien acabo de comprar una garrafa, me salio 26, el martes me avisan que costara 28 pesos; y en marzo estaba a 24 pesos.

La garrafa la utiliza la gte sin recursos y no los ricos, y asi todos los articulos de primera necesidad; hablo por cientos de personas que no tienen oportunidad de hacer publicas sus tremendas necesidades; todo aumenta dia a dia y el dinero vale cada dia menos, cada vez salimos con menos cosas o si no de pesima calidad de los negocios; las cuentas y deudas se acumulan, los servicios funcionan cada vez peor.

Viajar es humillante, el hospital directamente no sirve, nos asesinan y roban, nadie nos defiende, vivimos una pesadilla, un infierno todos los dias, y encima tenemos que aguantar que el presidente nos mienta descaradamente en la cara tratandonos de estupidos

Me parece que por las ultimas elecciones, debiera darse cuenta de una vez por todas que sus slogans y demagogicos y ridiculos discursos dan risa y provocan indignacion .( María Una ciudadana )

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana