La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 28 de julio de 2007

SUICIDIO OPOSITOR

Sr. Director:

Cada vez más cercanos al acto eleccionario de Octubre, solo apreciamos pléyades de opositores, que no es lo mismo que hablar de una oposición consolidada y con alguna estrategia, para liberarnos del "calvario" Kirchnerista , su familia, genuflexos y oportunistas.

Como esquirlas de una granada, los fragmentos se desparraman por todos lados, en lo que pareciera un suicidio masoquista de la dirigencia Política.
El arco opositor, no toma en cuenta que enfrentará a la "elegida" y heredera de una caja, para "comprar " sutilmente voluntades ciudadanas ( Subsidios, prebendas etc.) y a la obsecuencia de los sempiternos Intendentes del Conurbano Bonaerense, que arrastan votos con el mismo sistema.

La "coherencia" oficial, está protegida por el dinero de los propios contribuyentes y esto no se vence con voluntarismos, que exceden el prestigio individual de candidatos aislados..

El Estado paga los actos de la "iluminada por el dedo" y los demás exponentes "reman" con sus propios fondos o escasos medios.

En esta carrera suicida, todos van camino a la derrota, ilusionados con el Ballotage. No puede ser tan difícil que nazca el diálogo unificante y la coincidencia con los graves problemas que afrontamos, y que el Kirchnerismo, disfraza con mentiras de todo tipo, abusando de una apatía de la gente hacia los políticos dispersos.

Faltan sólo tres meses y no se avizora una alternativa uniforme, para la lucha electoral desproporcionada, ante los capitalistas del voto, que son los mismos que se rien de las Instituciones.

No es fácil, pero no deben bajar los brazos ante la angustia que padece el Pueblo. El cambio debe nacer en cada opositor y deben poseer un canal de expresión que aglutine.

El gobierno ha creado un modelo, que le pisa los talones a una grave crisis, de alli que resulta necesario, definir que País queremos y no lo que quiere la élite dominante.

Los personalismos son meros maquillajes y nos impedirán conseguir una sociedad mas justa, más humana, más solidaria, más equitativa.
La desintegración Nacional avanza, la República esta en jaque y claudican las ideas.

Deben reflexionar los opositores y salir de esta perversa telaraña, en que los arrojó el oficialismo.
Para evitar la decadencia :- No se suiciden con intereses mezquinos! - Sobran coincidencias.
saludos
Lic. Francisco Scolaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Francisco:

No dudo que todo argentino bien nacido se hace la misma pregunta: ¿No puede ser tan difícil que nazca el diálogo unificante y la coincidencia con los graves problemas que afrontamos?



Aunque la respuesta a ello es un simple NO. Digamos un rotundo NO.



No pude existir diálogo unificarte entre quienes solo defienden intereses sectoriales y posicionamientos personales en detrimento del interés nacional.



Por otro lado, tampoco serviría de mucho, ya que con las actitudes actuales, podemos avizorar que la “oposición” sería más de lo mismo. Solo personalismo y defensa de los intereses sectoriales.



En mi opinión personal, no creo que ninguno de los dirigentes “conocidos” actualmente, sea capaz en pensar y actuar en función de los intereses nacionales.



Todos ellos, en la actualidad responden a terminales internacionales, por lo que mal podemos pensar que se juntarán en función de resolver los intereses de la nación, que en definitiva es el problema que aqueja a cada uno de los argentinos.



Lamento ser tan escéptico pero los personajes en danza, no dejan lugar a otro comentario.



Cordialmente



Jorge Vazquez

Anónimo dijo...

Identificar al enemigo
Una prudente costumbre para no gastar p�lvora en chimangos ni matar al hermano.
En este confuso panorama pareciera que identificar el objetivo no le quita el sue�o a nadie. Forzar una segunda vuelta desvela a los popes; el que lo consiga sube al podio y por cuatro a�os es el referente obligado de la oposici�n, un trono m�s dorado y seguro que asumir el riesgo de los cascotazos de la avalancha y hacer el trabajo sucio que le van a dejar.
Descalificar a la sucesora candidata parece ser el deporte nacional, es entretenido y por dem�s ocioso, no precisa ayuda ni colaboraci�n para incinerarse, hasta sospecho que dan letra para mantener entretenidos a todos.
Suponer que compran estad�sticas dibujadas y se las creen, es el colmo de la estupidez humana. No despreciar ni subvalorar al adversario es un prudente principio que ahorra desagradables sorpresas.
No quisiera dentro de un a�o si es que llegan y llegamos, desempolvar y reeditar este art�culo con s�lo tres palabras para actualizarlo: �se los dije�, no soy ajeno ni de palo, el entreverlo no me ahorra un comino, ni podr� ser motivo de satisfacci�n.
Estaremos en plena tarea de afirmar las �instituciones� como se promete, institucionalizar la dictadura democr�tica, la nueva historia, la religi�n del nuevo orden, con dogmas y misterios incluidos, para que �nunca nadie� pueda dar marcha atr�s. Una verdadera Constituyente para el Nuevo Pa�s.
-A esta loca bipolar, no le da la cabeza.-Se dir� con raz�n.
Est� lleno de ejemplos de personajes patol�gicos con menos luces que han hecho mucho m�s da�o. Me ahorro el listado, siento sonar las campanitas con sus nombres dentro de su cabeza, amigo lector.

Anónimo dijo...

Sr. Scolaro, yo no se que puede pasar el 24 de octubre, pero mucho me temo que los peronistas lo vayan a votar a la pinguina y al pinguimaje, ancestralmente, los peronistas, no votan razonando ni en forma conciente, sino que votan en forma mecanica, o sea "por disciplina", aun cuando el o los candidatos sean simios. los votan igual, lo que yo tampoco se si los peronistas a los cuales yo los llamaria los historicos, Ergo: Menen, Rodriguez Saa, Sobisch, Puerta, etc. los cuales tampoco son garantia para nadie, a estos lo van a votar, creo que no, a todos los otros desperdigados tampoco, aun cuando hagan una grande o chica alianza, esto me hace acordar, cuando en el año 46 se constituyo la famosa Union democratica en contra de Peron y sus adelateres, los inutiles que conformaron la Union Demodratica, perdieron tambien la eleccion, porque se les ocurrio poner de Cndidatos a unos personajes a quienes no los conocia nadie, Ud. debe recordar tal vez por Historia, pero yo la vivi, tenia a la sazon 16 años y a Tamborini y a Mosca y perdieron como en la guerra. Aca tiene que pasar algo muy grosso para que a estos tipos los volteemos en las elecciones y si no pasa nada y con la propaganda que han desplegado y con todo el periodismo a favor que tienen, pues todos los dias se escuchan a Gonzalez oro, a Gelblumg, a Feimann y a casi todos estos chupamedias que todos los dias de Dios les dan prensa y radio y television, aqui no se va a ningun lado, por mas que a veces y muy tibiamente de Radio 10 los critican y en muy contadas ocasiones y que el unico ejemplo de lo que digo es un poquito: Longobardi, los demas se babosean hablando con todos los Fernandez, los Kunkel, los Cobos etc etc. La unica esperanza que quedaria es que si esta mujer llegara a ganar las elecciones, fracasara en forma rotunda en su gobierno, pero yo me pregunto, si ganan , no peredmos la unica oprtunidad que tenemos ya y ahora, luego ¿quien los saca?
Aunque gobiernen mal o bien. Saludos Vazquez Espiro.
28 Jul 2007 20:24:07 -0300

Chiste de la semana

Chiste de la semana