La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 27 de junio de 2010

BARILOCHE


Marcha

Acostumbrados por los medios "políticamente correctos" a todo lo contrario, saber de un grupo de vecinos que se congrega para apoyar a su policía en vez que para denostarla y decir cuánto la odia, obliga a leer dos veces la noticia (o a verle, o a escucharle, porque el virus de la corrección política va en tren de capturar los cinco sentidos completos de todos nosotros).
Pero usted leyó bien, y en el centro cívico de Bariloche tuvo, en efecto, lugar una cita de conciencias, de buena fe, de sinceridad. Hartos de que la policía no se atreva a reprimir a los delincuentes porque cuando lo hace se abaten sobre ella en tropel las acusaciones de gatillo fácil, hombres y mujeres de la zona dieron, con dos marchas consecutivas, su propia versión de lo que allí ha estado pasando en estos días.
No buscaban rebatir la versión en boga, y machaconamente difundida, de que el irresponsable, alevoso accionar de un agente del orden haya causado la muerte de un joven inocente, la cual urge desde luego esclarecer. Tal y como están las cosas, entrar en esa discusión habría sido entrar en una trampa.
En cambio, dejaron en claro que son más, muchísimas más, las veces en que a un inocente lo mata un malhechor que aquellas en que le mata la policía. Y que, en opinión de ellos, la del lugar cumple su cometido en proporción lo bastante abrumadora como para permitir, sin protestar, que una propaganda machacona nos haga creer a todos que el problema no son los delincuentes.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana