MESIÉ FERNANDÉZ
ACÁ NO SE TRATA DE “DARSE CORTE POR SIMPLES NIMIEDADES”, PERO...LE ANTICIPÉ QUE ASÍ COMO EL FALLO DEL JUEZ FEDERAL ERA IMPECABLE, TAMBIÉN ERA DE IMPOSIBLE PRÁCTICA APLICACIÓN.
Y Mesié Fernandéz, aseguró que el Gobierno iba a dar cumplimiento a la orden emanada de S.Sa., que por otra parte le había reclamado, para poder cumplir con lo prometido por la señora con su par de la República Oriental del Uruguay; un tema que no se debería seguir dilatando, salvo estemos empeñados en construir un nuevo MURO DE BERLÍN.
Y entonces le dije que el momento era el adecuado, habida cuenta del inminente comienzo del Mundial de “FULBO”, que ya, por obra y gracia de los Barrabravas, está concentrando toda la atención periodística y popular.
También le dije que y como bien había dicho un periodista, que el fallo “era impecable” pero de “imposible práctica aplicación”, repasando creo que minuciosamente, las circunstancias y procedimientos que “hacen posible tamaño desalojo”.
Y el Gobierno, endeble argumento mediante, no obstante lo “asegurado por Mesié Fernandéz, volvió a dar marcha atrás, como recordándonos “de paso”, su complacencia respecto a la aprobación del “Matrimonio entre Homosexuales”.
Deberá entonces la señora, alterar o agregar a su “agenda oficial”, un nuevo encuentro con el “paciente” de MUJICA, al parecer “empedernidamente obstinado en dar una vuelta de página a la no menos convulsiva historia de su país”. Pero, ¡claro!; uno se pregunta hasta donde podrá “dilatarse” la bolsa que contiene las pelotas de Mujica, sin que le estalle y por otra parte, no debemos olvidar que él SÍ rinde cuenta de sus actos a sus representados.
Le digo, a fuerza de ser sincero, que soy de los que piensan que hay que ponerle término a ésta situación a todas luces encontrada con lo dispuesto por la Carta Magna y Tratados Internacionales, así me cueste la “puteada” de algún ambientalista. Por otra parte, igualmente soy amigo de que se “termine y definitivamente” con los otros cortes que han convertido en particular la vida de los Porteños y Bonaerenses, en un verdadero pandemónium. Si quiere se lo digo más claro; ¡ESTOY HARTO Y REPODRIDO DE LOS PIQUETES Y LOS PIQUETITOS! que convierten nuestra vida en un infierno y nos presentan ante el mundo como un país de CUARTA, BANANERO E INVIABLE. Y entonces Ud., bien me podrá decirme y como si no lo supiera, que todo este “mamarracho”, forma parte de ésta igualmente “mamarrachesca” y mal intencionada política de gobierno. ¡Bueno!; en ese caso, “adelante con los faroles”, total nosotros seguimos pensando en “La luna de Valencia”, aún a riesgo de integrar la extensa nómina de los ya cadáveres o portadores de un ACV (accidente cerebro-vascular, o cardio-vascular, si prefiere). Por otra parte, soy un convencido que es finalmente a lo que se apunta, porque llegará el “momento en que despertemos y ya nada podamos hacer”.
Ricardo Jorge Pareja
parejaricardo@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario