La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 16 de febrero de 2009

LOS PIES EN EL LODO



Las aproximaciones entre MACRI, SOLA y DE NARVAEZ fueron bautizadas por el Ultra Kirchnerista Kunkel como "una alianza del neomenemismo apadrinada por el ex Presidente Eduardo Duhalde".

En principio, parece que el Hombre de Lomas vuelve a ser padrino, ya lo fue en el 2003 de Nestor, pero bueno esto parece haber caido en el olvido.

Unos y otros tiene la pasion de los conversos, Diaz Bancalari o Pampurro que eran poco menos que cebadores de mate de los Duhalde, hoy son espadas K a ultranza, y Sola que fue la espada K en la provincia contra Duhalde hace 2 años , hoy es el apadrinado por este.

Es que cualquier dirigente peronista, digamos mayor de 30 años, tiene en su guantera, un menemtrucho de Gostanian, una estrella federal de Duhalde, un pingüino embalsamado y una Luis Vuitton imitacion.

El peronismo, en sus mas variadas versiones de liderazgo, no de integrantes, ya que estos en la mayoria de los casos se han repetido y aggiornado, gobierna nuestro pais, en el caso de Salta desde hace 25 años, alli donde la Presidente con sus propios pies en el lodo descubrio la pobreza.

Es valorable que a la Presidente le hierva la sangre cuando ves tanto egoísmo, tanta avaricia y tanta pobreza al mismo tiempo, sobre todo, cuando ella y su esposa gobiernan con un hiperpublicitado superavit fiscal y crecimiento economico sostenidos desde el 2003.

Cuanto tiene que ver con el drama de Tartagal y su probreza, el justicialismo en todas sus facetas desde hace casi dos decadas.

Ahora resultara ser que la culpa de la pobreza en la ArgeNtina la tiene la Federación Agraria, una cooperativa agrícola de sur santafecino, o un tipo que arrienda 150 hectareas en Larroque.

Seguramente de aca a Octubre, la imagen de la Presiente en combate y verba crispada contra la marginalidad sea repetitiva, eso si lo pobres pediran que octubre no llegue nunca, el dia siguiente, cuando su voto ya no sea necesario, nadie volvera a pisar sus calles de barro ni repartira besos y promesas.

Dr. Gustavo Aramburu

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana