La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 20 de febrero de 2009

RATAS EN CARRERA


Rubén Marín reemplazaría a J.C. Romero en la Vicepresidencia del Senado
El senador justicialista por la provincia de La Pampa, Rubén Marín, ocuparía, a partir del viernes 27/02, la Vicepresidencia de la Cámara de Senadores, en remplazo del renunciante salteño Juan Carlos Romero. Ese día se renuevan las autoridades del cuerpo legislativo. Daniel Filmus reemplazaría a Carlos Reutemann en Relaciones Exteriores.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En medio de una fuerte crisis en el bloque oficialista, la Cámara de Senadores definirá el próximo 27/02, quiénes ocuparán los principales cargos.

Según pudo saber Urgente24, el senador por Frente para la Victoria-PJ por la provincia de La Pampa, Rubén Marín, ocuparía el cargo que quedó vacante, luego de la renuncia del salteño Juan Carlos Romero.

El ofrecimiento de la Vicepresidencia a Marín, llegó rápidamente, luego que su nombre apareciera entre los posibles senadores que abandonarían el bloque del Frente para la Victoria, siguiendo los pasos de los santafesinos Carlos Aberto Reutemann y Roxana Latorre.

Si el ex gobernador menemista no acepta el cargo, aparecen en la lista la mendocina Marita Perceval, la santacruceña Silvia Forstmann y el formoseño José Mayans, tres legisladores fieles a los K

Asi, en la sesión preparatoria, será confirmado como Presidente Provisional, al ex duhaldista, José Pampuro. Como vicepresidente primero seguirá el pampeano radical Juan Carlos Marino. Mientras que la Vicepresidenta segunda recaería en el Senador salteño del Partido Renovador, Juan Pérez Alsina.

Como Secretario Parlamentario y Administrativo seguirán en su cargos Juan Estrada y el cobista Jorge Tiempo. También serían confirmados el Prosecretario Parlamentario Juan José Canals, el Prosecretario Administrativo Mario Daniele y el prosecretario de Coordinación Operativa Gustavo Vélez.

También se elegirá al nuevo presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, en reemplazo de Carlos Reutemann. El hombre elegido sería el porteño Daniel Filmus, quien dejaría la Presidencia de la Comisión de Medio Ambiente.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana