La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 16 de febrero de 2009

VENEZUELA NO SE RINDE


CARACAS, Venezuela, Febrero 15
David Smolansky, dirigente de la Universidad Católica Andrés Bello, reconoció el triunfo de Hugo Chávez en el referendo, pero advirtió que ellos no se doblegarán.

Denunció que fue la campaña más corta de la historia venezolana y que estuvo marcada por el abuso de los recursos del Estado a favor de una tendencia. "Sufrimos el ventajismo, el abuso del poder que tiene el gobierno que además maneja los recursos del todos los venezolanos", señaló a Globovisión.

Igualmente opinó que: "Sufrimos la criminalización que se le hizo al movimiento estudiantil. Los jóvenes que se ganaron respeto y credibilidad de la gente, y siguen más vigentes que nunca", dijo. Aseguró que en la campaña tuvieron 20 detenidos y cientos de heridos, además de 70 procesos en la Fiscalía Nacional.

"Fueron muchas las victorias que estos jóvenes consiguieron: Las caras que ahora ven se consolidan como una verdadera plataforma juvenil. Dimos la mejor muestra de coordinación y planificación que jamás se haya visto en el país. 70 mil jóvenes y estudiantes fueron actores activos de una coyuntura a nivel social"-

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana