La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 28 de marzo de 2009

MIENTE EN TODOS LADOS


La Presidente defendió el rol del Estado al exponer ante los líderes que participan en la cumbre progresista en Chile. Sostuvo que "de la cumbre del G20 deben surgir reglas claras para todos"

La presidente Cristina Kirchner advirtió que "el crecimiento económico no vale si no llega a las personas de bajos recursos y a la clase media" y cuestionó la falta de reglas internacionales para controlar los excesos que generaron la crisis financiera internacional.
Señaló que "en esta etapa de la crisis inédita, el rol del Estado tiene que cumplir un papel activo, porque el mercado está knock out y le están contando y ya van por el número nueve", graficó

La mandataria advirtió que "fracasaron" las formas de funcionamientos de los organismos multilaterales y enfatizó que "un mundo sin reglas es muy malo", al exponer ante los principales líderes que participan de la Cumbre de Progresistas que se celebra en Viña del Mar, en Chile.

"Hay que retornar al multilateralismo, a la democratización y, fundamentalmente, a un mundo donde las reglas sean respetadas por todos, porque sino será muy difícil restituir la credibilidad de la sociedad con sus gobiernos", agregó Cristina Kirchner.

Del encuentro participan el vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden; el primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, y los presidentes de Chile, Michele Bachelet; de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, y de España, José Luis Rodríguez Zapatero
-----------
Lo que no dice es que si está knock out es precisamente por culpa de la intervención del Estado, por la violación de los derechos individuales y por la falta de seguridad jurídica. Es decir, por culpa de ella.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana