La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 28 de febrero de 2011

CONTI: LA KIRCHNERSTALINISTA


Trayectoria en la política Conti asumió como subsecretaria de derechos humanos el 12 de diciembre de 1997, tras lo cual abandonó su trabajo en la Universidad de Buenos Aires. El 26 de diciembre de 2001, renunció a ese puesto con la intención de convetirse en subsecretaría de reforma institucional y fortalecimiento de la democracia, cargo al que accedió el 23 de enero de 2002. Sin embargo, Conti tuvo que dimitir de su nuevo cargo el 2 de julio, cuando fue nombrada senadora nacional por el Frepaso en representación de la Provincia de Buenos Aires para completar el mandato de Raúl Alfonsín, ya que ocupó el segundo lugar de su lista en las elecciones de 2001. Ella fue senadora desde el 3 de julio 2002 hasta el 10 de diciembre 2005. Como senadora, fue conocida por su defensa de causas relacionadas a los derechos humanos. Aunque es miembro del Frepaso, siempre estuvo cerca del peronismo, del que fue ministra. Finalmente se unió al bloque del Frente para la Victoria en el Senado, durante la presidencia de Néstor Kirchner. En diciembre de 2005, fue elegida diputada por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. El 4 de febrero de 2010, mientras estaba defendiendo la presidencia de Cristina Kirchner, el periodista José Eliaschev le dijo que su argumento recordaba los que usaba el dictador soviético Josef Stalin, y ella dijo que "sí, yo no tengo problema de ser stalinista". El periodista insistió: "uno de los grandes carniceros del sigo XX, 20 millones de muertos. No tiene problema en ser stalinista, firmado Diana Conti" y Diana Conti respondió "Sí, por supuesto".1
Rodo Lopez 28 de febrero de 2011 16:31
Trayectoria en la política
Conti asumió como subsecretaria de derechos humanos el 12 de diciembre de 1997, tras lo cual abandonó su trabajo en la Universidad de Buenos Aires. El 26 de diciembre de 2001, renunció a ese puesto con la intención de convetirse en subsecretaría de reforma institucional y fortalecimiento de la democracia, cargo al que accedió el 23 de enero de 2002.
Sin embargo, Conti tuvo que dimitir de su nuevo cargo el 2 de julio, cuando fue nombrada senadora nacional por el Frepaso en representación de la Provincia de Buenos Aires para completar el mandato de Raúl Alfonsín, ya que ocupó el segundo lugar de su lista en las elecciones de 2001. Ella fue senadora desde el 3 de julio 2002 hasta el 10 de diciembre 2005. Como senadora, fue conocida por su defensa de causas relacionadas a los derechos humanos. Aunque es miembro del Frepaso, siempre estuvo cerca del peronismo, del que fue ministra. Finalmente se unió al bloque del Frente para la Victoria en el Senado, durante la presidencia de Néstor Kirchner.
En diciembre de 2005, fue elegida diputada por la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.
El 4 de febrero de 2010, mientras estaba defendiendo la presidencia de Cristina Kirchner, el periodista José Eliaschev le dijo que su argumento recordaba los que usaba el dictador soviético Josef Stalin, y ella dijo que "sí, yo no tengo problema de ser stalinista". El periodista insistió: "uno de los grandes carniceros del sigo XX, 20 millones de muertos. No tiene problema en ser stalinista, firmado Diana Conti" y Diana Conti respondió "Sí, por supuesto".
RODO LOPEZ

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana