La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 23 de febrero de 2011

ROSSI: ESTANCIERO PROGRESISTA


El candidato poco "progre" de Rossi
El jefe de diputados K es precandidato a gobernar en Santa Fe. En su lista hay un hombre que pidió "moler a palos" a los menores que delinquen.


Miguel Ángel Coradini propone "moler a palos" a los delincuentes

Santa Fe es el cuarto distrito electoral más importante del país, con más de 2.300.000 votantes habilitados, fundamentales para ganar la elección general. La oferta electoral es variada, pero la provincia hasta ahora fue un territorio esquivo para el kirchnerismo.

El Frente Para la Victoria santafesino tiene dos candidatos fuertes para las internas abiertas, que se celebrarán el 22 de mayo: uno está encabezado por el ex canciller Rafael Bielsa y Oscar "Cachi" Martínez; el otro es el del jefe de la bancada oficialista en Diputados, Agustín Rossi, acompañado por el sindicalista de ATE, Jorge Hoffmann.

La boleta de Rossi tiene una sorpresa, ya que entre sus precandidatos a legisladores provinciales se encuentra a un concejal que pidió "moler a palos" a los menores que delinquen.

"Si alguna vez agarran a uno de estos pibes choreando y lo desarman, muélanle los huesos y no vuelve a robar", proclamó entre risas Miguel Angel Coradini, presidente del Concejo Municipal de Arroyo Seco, durante una sesión de agosto de 2009. Ahora, Coradini tendrá un lugar en la boleta de Rossi, informó el diario rosarino La Capital.

La lista de diputados provinciales la encabezará Luis Rubeo, un viejo aliado de Rossi y actual diputado provincial. El padre de Rubeo, del mismo nombre, fue investigado por un tribunal santafesino por presunta vinculación con la muerte de Constantino Razzetti, un dirigente peronista local asesinado el 14 de octubre de 1973. También está sindicado como uno de los "armadores" de la organización paraestatal Triple A en Santa Fe, aunque él negó todas las acusaciones.

Además de las dos listas kirchneristas, deberán competir tres fórmulas del oficialista Frente Progresista Cívico y Social (socialismo), cuatro del Frente Santa Fe Para Todos (PJ) y el PRO, que postulará a Miguel del Sel. Los ganadores de las internas participarán de las elecciones provinciales del 24 de julio, que se celebrarán tres meses antes de las nacionales del 23 de octubre

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana