La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 5 de febrero de 2011

EXTINCIÓN KIRCHNERISTA


LA EXTINCIÓN DE LOS “K”

Por Raúl A. Flores

Debido a la naturaleza de esta ‘fuerza política’, es de esperar que PRONTO se consuma.

No solo debido a sus contradicciones sino a la soberbia con que se manejan. Dicha soberbia no les permite ENTENDER que aunque hablen del ‘campo popular’ que los apoya, la realidad indica que en las últimas elecciones NO SOLO PERDIERON, sino que 7 de cada 10 votos NO FUERON para el Frente Para la Victoria. Y eso, en mi barrio, se llama ‘perder por paliza’.

Tampoco se debe dejar de tener en cuenta que, en el ‘pago chico’ del difunto, -esto es Río Gallegos- también perdió en las últimas elecciones. Esos resultados ¿son fruto del ‘campo popular’ que los apoya?

Si cada argentino que ha sido asaltado; engrupido con las mentiras de las ‘estadísticas oficiales’ de economía; pobreza; marginalidad; ‘crecimiento’; reservas; etc etc etc., si cada argentino ‘reacciona’, las próximas elecciones serán otra paliza para el oficialismo.

Si cada argentino que se vio perjudicado por la estafa de la absorción de las AFJP por parte del Estado, tampoco los votará.

Si cada uno de los que emiten su sufragio está asombrado por el veto al 82% móvil de nuestros queridos Jubilados y Pensionados, tampoco serán elegidos.

Si cada vez que promueven un aumento hacia la tercera edad, lo muestran como un logro del ‘modelo’ y un ‘sacrificio’ del Gobierno, tampoco serán votados.

Cuando nos enteramos que, por ejemplo, se despilfarran 1.000 millones de pesos anuales en el ‘Fútbol para todos’ y en la propaganda oficial que allí sale, menos los votaremos.

Si dicha propaganda oficial PARA VARIAR NOS MIENTE, como por ejemplo que han repartido 3 millones de notebooks (cuando en realidad no llegan a 90 mil y la mayoría no funciona por incompatibilidad de sistemas); tampoco recibirán nuestros votos.

Se ha dado el caso que en un partido de fútbol en Mendoza, el oficialismo pregonó la construcción de miles de casas en una localidad de esa provincia. Debido al escándalo producido… a las quejas de los mendocinos, debieron rectificarse en el spot de los partidos. La realidad dicta que SOLO se construyeron unas decenas de casas del Plan Habitacional mencionado… Hartos de estas mentiras, elegiremos entonces, otro partido político.

Nuestro sufragio opositor también está dado por el fruto de las contradicciones de los ENFERMOS de las redes sociales, que se la pasan ‘twiteando’ todo el día en vez de ejercer sus funciones de gobierno.

Veamos.

Del ‘incontinente twiteril’ “Anímal” Fernández no me voy a ocupar, ya pronto deja su puesto. No vale la pena.

El canciller inoperante que Cristina K nos impuso, ha manifestado recientemente (entre otras cosas) que miembros de la Policía Metropolitana se entrenan en El Salvador con métodos anti-guerrilla.

También Héctor Timermann ha declarado vía twitter -NUNCA en conferencia de prensa, se nota que no tiene lo que hay que tener para dar la cara- su desprecio hacia los medios independientes de opinión.

Por supuesto, y bien por ellos, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, le ha pedido la renuncia a este impresentable funcionario.

Tanta y estúpida OPOSICIÓN al Ing. Mauricio Macri que GANÓ las elecciones de la Capital Federal por amplia mayoría no se entiende. Tantos ‘palos en la rueda’ se ven como un castigo no a Macri sino a la gente que lo votó. En definitiva son ellos los que sufren la negativa del Gobierno Central tanto a mandarles el dinero que les corresponde por ‘coparticipación’ como así las partidas presupuestarias establecidas de antemano.

Basta recordar -fruto de dicha oposición del Gobierno de Cristina Kirchner- el papelón (con todas las letras) que se produjo en Diciembre de 2010 cuando fueron tomados predios en la Capital Federal, como el ‘Parque Indoamericano’ y otros. Siete días tardó la Presidente en ‘reaccionar’ y hacer “algo”. Siete días en que se perdieron, incluso, vidas.

El ‘Gobierno popular’ se vanagloria de la ‘Asignación Universal por hijo’, que está muy bien. Pero… si tanto “interés” tenían por el pueblo y sus ‘necesidades’, ¿por qué no la implementaron ANTES? Recién en el 2009, año electoral en el que PER DIE RON aún con este ‘demagógico’ recurso, que más bien pareció un “manotazo de ahogado”. Los ‘K’ llevaban en el poder 7 años… y se acordaron de los pobres JUSTO en un año electoral…

Por otra parte, debemos recordar que si tanto esfuerzo hacen por su ‘querido Pueblo’, reitero ¿por qué no la implementaron ANTES? En años anteriores saldaron cash una importante parte de la Deuda Externa en vez de saldar la ‘deuda interna’, esto es con la ‘Asignación Universal por Hijo’.

En la Provincia de Salta, gobernada por el ‘ultra K’ Juan Manuel Urtubey -probable compañero de fórmula de Cristina Kirchner- se están muriendo nuestros wichis… y nadie hace nada por ellos. ¿Dónde están las Madres… las Abuelas? Solo se llenan la boca y se desgarran las vestiduras por hechos pasados… MUY PASADOS, pero de los Derechos Humanos de la actualidad, nada dicen.

Hay que recordar la ‘batalla campal’ que hubo en Chaco por las viviendas realizadas (con nuestro dinero, claro) por las “madres” y nuestra ‘querida’ Hebe de Bonafini. La pelea se dio porque la entidad se quedó con los dineros de las construcciones. Los obreros se levantaron contra semejante corrupción.

Ha caído el muro de Berlín; se ha evaporado el comunismo; se fue el ‘Imperio de los Mil Años’ del nazismo; del ‘stalinismo’ no quedan huellas (salvo la paranoia del difunto presidente) hemos sobrevivido al ‘menemato’;…

Entonces, si estos males han desaparecido de la faz de la Tierra… ¿qué les hace pensar a los defensores del ‘modelo’ que ellos van a sobrevivir?

En su soberbia, creen que los festejos por los 200 años eran fruto de su ‘gestión de Gobierno’, pero es bueno recordar que el paso del matrimonio presidencial en esa fecha fue ‘custodiado’ por centenares de banderas de ‘La Cámpora’ -agrupación política digitada por Máximo Kirchner, hijo del extinto- que impidieron y ‘taparon’ la silbatina y repudio de los manifestantes que espontáneamente, claro, se acercaron a disfrutar del espectáculo, reitero, por los Actos del Bicentenario NO por la dupla presidencial.

Se adujo que iba a ser un acto ‘sin banderías políticas’, salvo las afines al Gobierno, por lo que se vio.

La cantidad de gente que -NO espontáneamente- concurrió a las exequias de Néstor Kirchner también los influyó a pensar que ganaban las próximas presidenciales. Y sin embargo, las encuestas ya no le sonríen ni a la Presidente ni a ningún Ministro.

La Argentina es un país fuerte que pronto se restablecerá de todos los males causados por 9 años de ‘injusticias’ “K”.

Esperamos que el aluvión de votos en contra de esta gente que ¿nos gobierna? sea como el meteorito que acabó con los dinosaurios. De una vez y para siempre, que se extingan los ‘K’ y su nefasta corrupción.

Una vez alejados de los cargos públicos, esperemos que NO se salven de la Justicia… y aunque pasen decenas de años ojalá los encierren como merecen. Que devuelvan la que se llevaron no lo pedimos, no creemos en ‘milagros’ de esa índole, somos realistas y sabemos la clase de justicia que tenemos

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana