La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 26 de febrero de 2011

ROSARIO DE PIE


EL PRESENTE MAIL ES EXTENSO, Y DIVIDIDO EN DISTINTAS AREAS Y NIVELES...SOLICITAMOS SU ATENTA LECTURA


1) ROSARIO CUMPLE: En el dia de la fecha, Viernes 25 de Febrero de 2011, en la edicion impresa de el diario La Capital de Rosario, en su pagina 22, Seccion Informacion General, sale una GACETILLA DE PRENSA, conforme a lo solicitado, titulada “ VETERANOS REPUDIAN a barcos ingleses”.

Ya he enviado un mail a dicho periodico para que actualice su version digital. SEPAN que nuestros mensajes son escuchados, nuestro compromiso es INQUEBRANTABLE, que se da la difusión solicitada, que ROSARIO cumple y sus VGM NR, estamos de pie en la Defensa de la Soberania nacional.



2) ROSARIO AGRADECE : Al Señor Carlos Alberto Diaz, y a su M:U:N:I la difusión constante y comprometida que realiza de nuestros envios referidos a la defensa de los Supremos Intereses de la Nacion, lo que nos honra, y nos obliga a la superacion, pues nuestro lenguaje limitado por las circunstancias , no por nuestras capacidades, no son merecedores de tal consideración si no fuera por SU corazon que sabe interpretar. Tambien agradecemos a todas las autoridades y medios de comunicación que han sabido superar esta circunstancia y siguen escuchandonos y leyendonos. MUCHAS GRACIAS…es muy poco para retribuir tanto compromiso Patriota.



3) ROSARIO FESTEJA: Este domingo 27 de Febrero de 2011, ROSARIO, Festeja y Rememora, con toda su ciudadania el 199 aniversario de la Creacion de NUESTRA AMADA Y DEFENDIDA BANDERA ARGENTINA, creada por el general Manuel Belgrano, en momentos de una GESTA, frente a las Baterias LIBERTAD E INDEPENDENCIA, ( ver http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Tres-dias-de-festejo-por-los-199-aos-de-la-bandera--20110225-0001.html )



4) ROSARIO ACOMPAÑA: La Convocatoria Patriotica que se realiza en la Ciudad de Mar del Plata, para repudiar a los buques ingleses dentro de territorio nacional, y dentro de instalaciones nacionales, que APOYAN AL INVASOR INGLES. Este fin de semana mientras rendimos honor desde aquí a nuestra BANDERA NACIONAL, en nuestro corazon estamos con los HERMANOS ARGENTINOS DE MAR DEL PLATA, ciudad bendita llena de VGM, y de HEROES DE LA PATRIA, al igual que la nuestra.



5) ESTAMOS EN EL ESPIRITU JUNTO A UDS..!!!!!!!! MAR PLATENSES……! JUNTOS POR LA PATRIA.!!!!!!!!!! Movilense…!!!!!!!!



6) ROSARIO REZA: Nuestra Ciudad, reza, en silencio este domingo, por la Bandera Argentina, y por los HEROES CAIDOS EN Y POR MALVINAS, cada uno al DIOS de su creencia, en la FE de una Vida y un Destino mejor, y por aquellos argentinos que se acerquen a Mar del Plata o a Rosario, para que EL MUNDO VEA, nuestra convicción , que por pacifica no es debil…. DESDE AQUÍ…NUESTRO CORAZON DE VIDA Y DE ACERO, LATE AL RITMO DEL UNIVERSO Y DE LA PATRIA, Y DE LOS VERDADEROS ARGENTINOS, sean estos veteranos como nosotros o no.



7) ROSARIO REPUDIA: el encarcelamiento y persecución de todo Argentino, PATRIOTA, que pretenda vivir y actuar y trabajar por el bienestar general. LLAMAMOS LA ATENCION A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION, acerca de las denuncias infundadas que se realizan sobre ciudadanos argentinos por expresar y representar ideas en medio de la Democracia. REPUDIAMOS, el ataque a DEL SEL, denunciado en el INADI, por excesivamente inconsistente, y ser un mecanismo de presion y persecución politica, a un actor que no sabe un corcho de politica pero que es denunciado. ESTAS NO SON LAS FORMAS…. QUIEN PRETENDA UTILIZAR ESTAS FORMAS… SE ENFRENTARA A NOSOTROS…QUE NO ATACAMOS A ARGENTINOS POR SUS IDEAS, SECUESTRANDOLOS, METIENDOLOS EN CARCELES DEL PUEBLO, NI NADA QUE SE LES PAREZCA… NINGUN PIQUETERO DE ULTIMA HORA SE ENFRENTARA A NOSOTROS…NUESTRO CORAZON SANGRA…PERO NUESTRA MIRADA ES DE HIELO Y ACERO. Ni borracho seria del PRO, pero si esto le hacen a estos pibes…no quiero pensar lo que intentaran con nosotros.. MEJOR NO PIENSEN COMO RESPONDEREMOS…HIJOS DE MARTE, DE CRONOS Y DEL SOL…FOGUEADOS EN MIL BATALLAS…SI NOS BUSCAN…AQUÍ ESTAMOS..

8) LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS AUN NO RECONOCIDOS: Repudiamos la detencion del Sr VGM Busser. POR MEDIOS INFAMES. ESTAN BUSCANDO GUERRA Y LA TENDRAN.



Por el momento esto es todo.

Recordamos.





EXISTE UN ALERTA ROJO NACIONAL EFECTIVO Y ACTIVO





Pd: Frente a las ELECCIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, los VERDADEROS VGM NR , apoyaremos , al Honorable Señor Concejal Dr Fernando ROSUA, y a la Honorable Sra Concejal Arq Maria Eugenia BIELSA….prescindiendo total, absoluta y deliberadamente de sus listas superiores.

CORTAREMOS, REMARCAREMOS O COMO SEAN EN LAS NUEVAS LISTAS, diseñadas por el señor Javkin (otro amigo). SI PONGO MI NOMBRE ES PORQUE CONOZCO A TODA ESTA GENTE DESDE HACE 30 AÑOS… Y ME JUEGO POR ELLOS.



Como siempre…..





EN DIOS Y POR LAPATRIA …!!!!!!!!!!!!!

Roberto Daniel Fascia Tartabini

VGM NR

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana