La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 10 de abril de 2011

NUEVO AGRAVIO


-Nuevo agravio a las víctimas del terrorismo subversivo - Por Emilio Guillermo Nani
www.notiar.com.ar

Como muestra del desprecio manifiesto de quienes impulsan la revancha, la Justicia Federal continúa el largo derrotero en la destrucción del estado de derecho y la ratificación del prevaricato como metodología para negar Justicia.

Esta vez los protagonistas han los integrantes de la Sala I de la Cámara de Casación Penal (Juan Fégoli, Raúl Madueño y Mariano González Palazzo), quienes confirmaron el sobreseimiento otorgado por quienes conforman la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, (Eduardo Rodolfo Freiler, Jorge Luis Ballesteros y Dr. Eduardo G. Farah), que a su vez ratificaran el fallo de la jueza Romilda Servini de Cubría a favor de los responsables del atentado con una bomba “vietnamita”, ejecutado por José María Salgado, el 02 de Julio de 1976, contra la Superintendencia de Seguridad Federal (que cobrara la vida de 23 personas y dejara gravemente heridas a más de 100), beneficiando de esta forma a los terroristas Horacio Verbitsky, Mario Firmenich, Lila Victoria Pastoriza (esposa de Rodolfo Walsh), Marcelo Kurlat, Laura Silvia Sofovich, Miguel Angel Lauletta y Norberto Habegger.

No satisfechos con este repugnante fallo, el gobierno nacional, representado por la terrorista Nilda Garré, el 07 de Abril de 2011, inflinge un nuevo agravio a las víctimas del atentado, colocando una placa en la misma Superintendencia, rindiendo otro homenaje a los terroristas que ensangrentaron la Nación Argentina.

Mientras tanto, la sociedad argentina continúa durmiendo su eterna siesta.

Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260

Gentileza para NOTIAR

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana