La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 4 de abril de 2011

VAGOS ARGENTINOS


'Sueldo de $450 para todos los vagos de entre 18 y 24 años'

"Premia al vago, cuando mas vago es", asegura una UR acerca del 'Programa Jóvenes con más y mejor trabajo' dispuesto por el Gobierno nacional.

+ ) Bajo el ampuloso nombre “Programa Jóvenes con más y mejor trabajo” el Ministerio de Trabajo y S.S., RES.:497/08, con firma de Carlos Tomada, y la RES.:261/08 de la Secretaría de Empleo, firmada por Lic. Enrique Deibe, crearon un ámbito legal que el gobierno nacional; administrado y coordinado por las municipalidades; otorga sueldos de $ 450 a todo joven entre 18 y 24 años que no haya terminado la primaria y / o secundaria, preferentemente si es de familias con Planes Sociales.

A) “Aclaremos decía el lechero: y …le agregaba agua a leche”, viejo dicho popular cuando la leche se vendía suelta del carro a caballos del lechero.

B) Se otorga jóvenes de 18 años ( es decir que votan ), por el solo hecho de ir al colegio, sin exigir resultados académicos, si el vago al cumplir los 24 años NO logró el título secundario, puede pedir una prórroga hasta los 26 años. Durante el tiempo del beneficio, se le asignará un tutor ( adoctrinador y lavados de cerebros). Si aprueba un curso, le dan un premio de $ 450, pero si no aprueba, al zángano podrá estar con el beneficio hasta 8 años, cumplidos los 26 años.

C) También se ofrecen, sin exigencia de concurrencia, cursos de capacitación laboral, y un servicio de orientación profesional de dos meses por los cuales ADEMÁS, también le pagan $ 450, el zángano NO PAGA NADA, NI SE LE EXIJE NADA.

D) En ese rango de población de 18 a 26 años esta el 20% de la población es decir 8.000.000 de personas, de acuerdo al Censo 2010.

E) ¿A quién creen usted; horrorizado lector; que van votar en octubre?

¿No hay nadie de la oposición que inicie acciones penales, por este despilfarro vergonsozo, para parar esta compra en cuotas de votos?

Yuri Schimunick

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana