La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 27 de junio de 2007

BOLSA DE DOLARES - CHAU MICELI ?

Corren las versiones de un inminente despido de la ministra de Economía Felisa Miceli y conmovieron la City porteña. El escándalo por la inexplicable aparición de una bolsa llena de dólares en el baño de su despacho del Palacio de Hacienda, habrían sido la gota que colmó el vaso

"Están debatiendo de que manera presentan su salida, como sacarla sin dar el brazo a torcer o armar un escándalo", es la información que circula desde el oficialismo.

El escándalo del dinero que apareció en su despacho -revelado por una impactante investigación de Jorge Lanata, lo justo es justo-, habría volcado la balanza en su contra. Incluso, se habla de que en realidad la suma era muy superior a la consignada por el periodista, sólo que al parecer se logró sacar a tiempo gran parte del dinero.

Como sea, en Olivos luego de la doble paliza electoral del domingo, el caso Skanska y otros escándalos de corrupción, no están de humor para seguir soportando la lluvia ácida cotidiana de un escándalo de este tipo, que ya mereció pedidos de informes del Congreso, y que seguramente abrirá más de una investigación judicial.

Imposible desconocer por otro lado que este episodio se produce en medio de la mas feroz interna que se recuerde en el seno del kirchnerismo, cuando se habla de cámara ocultas propiciadas por un ministro contra otro, y cuestiones por el estilo.

Como se sabe, Miceli está alineada con el derrotadísimo Alberto Fernández y mantiene un duro enfrentamiento con Julio de Vido, quien por estas horas habría recuperado un fuerte ascendente sobre el presidente Kirchner.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana