La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 25 de junio de 2007

SOBERBIA O QUE ???

¿Como se puede definir a un personaje que con su dedo en ristre, cual maestro ciruela, agravia a los ciudadanos de Buenos Aires con un pobre y pauperrimo discurso?

Es el caso de este sociologo devenido a candidato a Jefe de Gobierno, mientras goza de licencia como Ministro de Educacion.

Segun sus propias palabras, " . . . los que piensan son los que están de nuestro lado". Ergo, los que votamos al PRO somos poco menos que admiradores de Cesar Bruto y jamas nos detenemos a pensar. Que actuamos impulsivamente y en funcion de los espasmos que suframos. Que . . .

Lo interesante es que con TODO el Gabinete Nacional a su lado, más el apoyo explicito del inquilino de la Casa Rosada - el presidente K - y el aporte de unas cuantas rupias derivadas del Tesoro Nacional, dijo que era el "único responsable de no haber conseguido mas votos". No contento con esa afirmacion, expreso en forma rotunda que la eleccion que habian realizado (menciono una gran cantidad de partidos, alianzas, agrupaciones, organizaciones, etc etc) era fantastica. Casi epopeyica le falto decir. Es gracioso, no? Es como decir, nos golearon en toda la cancha (perdieron en TODOS los distritos), pero me voy conforme con el resultado. Mas interesante aun que comentara, mirando lado a lado donde estaban todos los "proceres" del gobierno K, denominados Ministros, que " . . .a partir de mañana vamos a trabajar . . ." Fue un sincero reconocimiento de que en todos estos ultimos meses hicieron lo que mejor saben hacer: NADA POSITIVO. Es emotivo saber que un Ministro de la Nacion sepa reconocer que la actividad que desarrollan en la administracion de la cosa pública es nula en terminos de aportes reales para mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos.

Al final se noto que no sabia como terminar el embrollo de palabras cual sopa de letras en la que se habia metido, entonces repitio (como generalmente lo hace este candidato frustrado) que " . . . vamos a trabajar para profundizas el proceso que se inicio en el 2003 . . ." Esto es preocupante. Quiere decir que seguiran con la falta de politicas publicas serias, con la falta de propuestas concretas y realizables para los problemas graves que enfrenta nuestro pais, con los superpoderes ampliados, con la ausencia de las reuniones de Gabinete, con el patoterismo y la prepotencia, con los agravios e insultos, con las amenazas y coherciones, con el monologo presidencial, con el manejo discrecional de los fondos publicos, con el uso de la caja para la compra de votos, con el aislamiento internacional, con la inseguridad y el crimen, los robos y los asaltos, con la salud publica destruida, con la educacion en permanente decadencia y deterioro, con los problemas de energia, con el atropello a las normas de la Constitucion Nacional, con los subsidios y negocios a los amigos del poder, con . con . con . . . SOCORRO!!!

Estos personajes siniestros viven en su mundo de cristal. Un cristal que esta a punto de romperse. Pero NO hay que dejarlos escapar. Tienen que rendir cuentas. No solo de los numeros, de las cuentas, del manejo y despilfarro de los fondos publicos. Tiene que rendir cuenta del abuso de poder, de la destruccion sistematica de las instituciones, del no cumplimiento de las normas emanadas de la Constitucion Nacional. Tienen que rendir cuenta de los procedimientos adoptados que vulneran las normas legales vigentes, la intromision en el Poder Legislativo, con la connivencia de sus parlamentarios, asi como la intromision en la justicia, con la connivencia de los jueces . . .

Si me pueden ayudar a resolver esta ecuacion, se los voy a agradecer. Y si me pueden decir donde se le puede escribir a este personaje denominado Daniel Filmus, mas aun se los voy a agradecer. Porque el me envio un par de mails de propaganda, pero la casilla que incluia para recibir inquietudes . . .venian rebotados. Muy democraticos ellos.
(Fte:José Gonzalez)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana